LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Llaryora anunció la ampliación de las obras en el Parque Sur de Río Cuarto

El gobernador anunció que la provincia invertirá 173 millones de pesos para la ejecución de obras en el segundo tramo del Parque Sur de la capital alterna. El aporte económico permitirá la finalización de la pista de patín, la incorporación de tecnología Wi-Fi de alta conectividad y una nueva batería de baños, entre otros elementos.

Gran Río Cuarto 18/01/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

ANUNCIOS PARQUE SUR (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

“Va a ser uno de los mejores parques del interior del país”, sostuvo el gobernador durante su recorrido este miércoles junto al intendente de Río Cuarto,  Juan Manuel Llamosas.

El mandatario provincial anunció que el Gobierno de Córdoba destinará una partida extra de 173 millones de pesos para la ejecución de la tercera etapa de los trabajos que se desarrollan sobre el espacio verde.

Mientras tanto, avanzan los trabajos que la Provincia y el Municipio desarrollan como parte del plan inicial de obras, con un presupuesto de más de 600 millones de pesos.

En la continuidad de la segunda etapa, en este espacio verde, se está ejecutando un circuito de entrenamiento y un espacio verde recreativo, entre las calles Unión de los Argentinos y Leonardo Da Vinci.

Estas obras se desarrollaron en el Predio del Viejo Hospital. Los trabajos también contemplan un circuito tipo bowling con una superficie hormigonada de 530 m2 para los adeptos a deportes como BMX Freestyle, Skate y Scooters, entre otros.

Además, prevé un recorrido vehicular restringido y peatonal continuo a la primera etapa, donde se incorporarán estaciones de juegos infantiles y deportivos, como así también nuevos playones, un cerco perimetral, equipamiento urbano (bancos y cestos de basura), iluminación LED y rampas.

ANUNCIOS PARQUE SUR (3)

Bovio OK

Últimas publicaciones
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

Te puede interesar
sat rio cuarto

El boleto urbano de Río Cuarto alcanzará los 700 pesos desde esta noche

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 23/02/2024

Luego de la eliminación de los subsidios a las empresas de transporte fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la eliminación del Fondo Compensador del Interior. La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Río Cuarto emitió este viernes el comunicado donde precisa que el nuevo valor entra en vigencia desde las 0 horas de este sábado. En Las Higueras afecta al Ramal O.

PARLAMENTO HOLMBERG (4)

El viernes 26 de abril se realizará la Sesión Plenaria del Parlamento del Gran Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 27/03/2024

Este lunes en el SUM del Hotel  Santa Catalina – Holmberg se reunió  la Comisión Interlegislativa del Parlamento del Gran Río Cuarto a fin de dar tratamiento a diferentes temas que involucran a las 3 localidades integrantes del mismo. Se definió la realización de la 1° Sesión Plenaria para el viernes 26 de Abril, en la ciudad de Río Cuarto

PROVINCIA (2)

La Provincia firmó el convenio para el inicio de la primera etapa de la Circunvalación

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 19/03/2024

Este martes, el Gobierno provincial y la Municipalidad de Río Cuarto firmaron el convenio para la obra de ampliación de calzada de la avenida Circunvalación de la capital alterna. Con una extensión de 1.945 metros, los trabajos comprenden dos carriles por sentido y un cantero central de 16 metros de ancho, a realizarse sobre la Ruta Nacional A005 (entre la calle General Molina y la intersección con la RN 8).

436317923_7434930499958983_5810932361027716937_n

Tarde de siniestros: uno de ellos en jurisdicción Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 08/04/2024

Este lunes por la tarde se reportaron tres accidentes viales en el Gran Río Cuarto; uno de ellos se produjo en Ruta 8 Km 597 cuando un Renault Clio, conducido por un hombre de 51 años, se salió de control y dió un vuelco. Los otros hechos fueorn dentro de la ciudad de Río Cuarto.

Lo más visto
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

#TodasLasVoces