Podio para Matías Beraudo en Marcos Juárez

Deportes 29 de marzo de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Este domingo el ciclista higuerense Matías Beraudo participó de  5° Gran Premio Nacho’s Bike - Rural Bike desarrollado en Marcos Juárez. A pesar de algunos contratiempos en la carrera, logró recuperar su performance y logró el segundo puesto en el podio en la Categoría  Máster A
MATIAS BERAUDO1
Matías Beraudo logró el segundo puesto en Marcos Juárez

Este domingo el ciclista higuerense Matías Beraudo participó de  5° Gran Premio Nacho’s Bike - Rural Bike desarrollado en Marcos Juárez.

El deportista que viene retomando su performance logró el segundo puesto en la carrera en la Categoría  Máster A, "tres veces se me salió la cadena pero pudimos lograr conectar y pelear por el segundo puesto, me estoy sintiendo muy bien y vamos mejorando día a día"; reflexionó al finalizar el encuentro. 

Cabe recordar que en la semana anterior estuvo presente en Villa Mercedes, evento en el que finalizó dentro del pelotón, recuperando el ritmo y trabajando la fuerza y potencia. 

Ahora se prepara para el segundo fin de semana de abril estar presente en el Campeonato Argentino de Máster de Rural Bike en Junín y luego su gran desafío de este año: Desafío al Río Pinto el 2 de mayo.

Te puede interesar