Las Socialeritas recibieron a Santa Paula

En un amistoso realizado este viernes a la noche en el estadio Fernando Vettore el conjunto menor femenino del Centro Social Las Higueras recibió a su par de Santa Paula de Carnerillo donde cayeron por 1 a 0. Pero se pudo notar la gran evolución de un equipo que viene en crecimiento e incorporando nuevas caras en la versión formativa de chicas futbolistas.
WhatsApp Image 2021-04-24 at 00.03.46

Este fin de semana bien activo de fútbol para el Centro Social comenzó anoche con la presentación de la Escuela de Futbol Femenino frente a Santa Paula de Carnerillo. El equipo entrenado por Joel Fernández está buscando rodaje para ir poniendo en práctica cuestiones que se van tomando del aprendizaje.  

Alineación Primer Tiempo 
1- Antonella Albornoz
2- Paz Arcostanzo
6- Sabrina Barroso
3- Julieta Angillantte
4- Iara Cejas
5- Siomara Medina
7- Paula Molina
8- Mía Orellano
9- Milagros Albornoz 
10- Tatiana Brites
11- Nerea Bracamonte

Suplentes 
Camila Aguilar
Priscila Molina
Luana Pereyra 
Victoria Monte
Morena Orellano
Milagros Soria 
Belen Rueda
Ludmila Coy
Xiomara Herrera

Al encuentro asistieron 20 chicas de Social, el juego se armó con un equipo de 11 titular, con cinco chicas que participaban por primera vez de un partido debido a que se incorporaron hace poco más de una semana, "Largamos el primer tiempo con 11 y luego el segundo con otras 11, un partido bien acomodado, no se desordenaron, se hablaron bien dentro de la cancha, lindo partido contra Carnerillo y un rival a nuestra altura" expresó el entrenador que también se hará  cargo de la categoría 2014 de las infantiles azulgrana que por cuestiones de tiempo Adrián Abascal dejará. Y agregó: "Si bien terminamos perdiendo 1-0 fueron dos tiempos de 25 minutos, muy buen partido". 

 

Te puede interesar