"Siempre quise tener algo propio y estudiar una carrera"

Liliana Ester Carena (53) anheló siempre un proyecto propio y estudiar una carrera. Hoy logró sus objetivos, se formó como esteticista aprovechando el entorno virtual en el último año e hizo realidad su emprendimiento dedicado al bienestar de las mujeres, un espacio de estética y belleza corporal en Las Higueras.
LILIANA CARENA (8)

"Me casé y fui mamá muy joven, me dediqué a mí familia pero siempre quise tener algo propio o estudiar una carrera. Ahora tuve la oportunidad de estudiar onlíne y comencé con este emprendimiento"

¿Cómo te has formado?

Hice algunos cursos de masajes que es lo que me gusta y arranqué con este emprendimiento, un sueño esperado por mucho tiempo. Hago masajes de Drenaje Linfático, masajes para adiposidad localizada, celulitis, flacidez. Y también tengo distintos aparatos como radiofrecuencia, Ultracavitador, Electroestimulador y botas para mesoterapia.

¿Te armaste un espacio?

Por ahora, trabajo en mí casa en Hipólito Yrigoyen 628; lo que me permite acordar horarios que les quedan bien a las clientas.

¿Cómo te contactan?

Me pueden contactar por Facebook o Instagram.

¿Qué expectativas tenés?

Tengo mucha esperanzas de poder trabajar bien en esto ya que las mujeres nos dedicamos mucho a nuestro bienestar. Espero buenos frutos, al menos así lo pensé al momento de invertir en los aparatos que adquirí hace poco tiempo. 

"Creo que soy una emprendedora porque aunque estamos en tiempos complicados tengo fe y apuesto por ayudar a las personas y mejorar mí bienestar"

Te puede interesar