"Siempre apuesto a la gente del pueblo"

Es profesora de zumba, está finalizando el profesorado de educación física y estudia radiología. Las restricciones por la pandemia imposibilitaron el desarrollo habitual de sus actividades y se propuso reinventarse para ayudar económicamente en el hogar sin descuidar la atención de sus pequeñas hijas. En la nota emprendedora del domingo, #SoledadBravo nos presenta #QuieroPuppa Creaciones.
SOLE BRAVO (2)

En nuestra sección habitual, conocemos la historia de Micaela Soledad Bravo (28) que en la búsqueda de reinventarse a raíz de las restricciones por la pandemia abrió la puerta emprendedora  y de la mano de su esposo Sebastián y de sus dos hijas Saraí y Cielo dio vida a #QuieroPuppa Creaciones

Contame como surge tu emprendimiento...

Decidí reinventarme por las restricciones de la pandemia al verme imposibilitada de trabajar en mi rubro- soy profe de zumba, estudio radiología y estoy terminando las últimas 3 materias del profesorado de educación física.

"Empezás a pensar que podés hacer y que se adapte a tu situación, con dos niñas pequeñas, estudiar y tener una familia. Hace muchos años con mi esposo nuestro deseo era tener algo propio, un negocio de cualquier rubro, asique el 26 de junio de este año nació #QuieroPuppaCreaciones"

"Sari mi hija mayor siempre me decía Quiero Puppa...para pedirme upa y yo me derretía de amor y siempre pensé que cuando tuviese un emprendimiento de este tipo le llamaría de esa manera"

¿Cuáles son tus confecciones?

Accesorios para bebés y niños: cuellitos reversibles , bandanas , gorritos, accesorios para el pelo, set para bebés y adornos en muñequería soft y fibrofácil.

¿Tienen otro ingreso en la familia?

Si, mi esposo tiene su trabajo fijo . Pero me gusta ayudar y aportar en casa, había hecho un curso  de muñequeria soft hace aproximadamente 10 años y este año empecé corte y confección, asique me largué.

Si bien tuve que invertir tuve el apoyo por supuesto de mi esposo y de mi mamá, compré una máquina  de coser que no tenía y mucha variedad de telas, etiquetas para las prendas, bolsitas para entregar, etc.

"Elegí Las Higueras porque además de vivir acá, siempre aposté a la gente del pueblo, he visto que es muy solidaria y apoya mucho a los emprendedores"

¿Usás redes sociales para contacto de los clientes?

Los clientes me contactan por Instagram Facebook y personalmente a mi WhatsApp.

¿Qué prendas son las de más demanda?

Cuando me surge una idea la dibujo, saco medidas y empiezo a crear. Han sido un furor los cuellitos reversibles o me han pedido personalizados con algún detallito o color y así vamos haciendo y los adultos se prendieron así que elaboré para ellos también. Estoy muy agradecida a Dios porque me está yendo muy  bien, me puso este deseo en el corazón y el me guió paso a paso a conseguirlo .

"Siempre dije que los emprendedores son ejemplo de lucha, en mi caso siempre apuesto a darle para adelante y buscar cosas nuevas. Si este camino no va buscar otro. Decidí reinventarme y meterle muchas pilas para seguir haciendo cosas bonitas, eso necesita constancia y sacrificio para apostar a un crecimiento y marca propia"

Te puede interesar