"Será un gran desafío superar los miedos"

El plantel femenino de fútbol del Centro Social retomó sus entrenamientos a los que se sumó #EmiliaAgosto tras 4 meses de ausencia por su lesión en el encuentro ante #Atenas y volvió al ruedo preparándose para la continuidad del Torneo Apertura de Primera B de la Liga Regional que las enfrentará en el Vettore a Deportivo Municipal de Reducción por la séptima fecha camino al Ascenso.
MILI1

La jugadora azulgrana se lesionó en abril cuando fue en busca de una pelota en ataque y fue embestida violentamente  por la arquera de Atenas, lo que le provocó la fractura del tabique nasal que la dejaría inmediatamente fuera de la cancha por ese partido y el resto que llegó antes del receso obligado por la pandemia.

¿Cómo te encuentra este retorno?

Me sumo nuevamente a los entrenamientos después  de 4 meses de la lesión, la verdad que siempre tuve ganas de volver a entrenar pero había pensado no volver a unirme a la competencia por miedo y quizás por inseguridad pero me lo replanteé una y mil veces y cambie de opinión.

Creo que será un gran desafío, superar los miedos y también ponerme bien físicamente después de tanto tiempo, a todas nos está costando un poco la vuelta.

¿Cómo ves al equipo?

Bien, nos están preparando para que lleguemos bien físicamente, haciendo pretemporada, con trabajo con pesas, resistencia y velocidad y algo de trabajo con pelota.

"En la cancha tenemos entrega, sacrificio y unión que eso suma muchísimo, asique las expectativas son grandes, podemos estar en las primeras posiciones de la tabla"

femenino azulgrana

Te puede interesar