Los alumnos de la Escuela Shin Shu Kan rindieron satisfactoriamente sus exámenes de kius en kobudo

Karate 22 de agosto de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En la tarde del sábado en la ciudad de Córdoba, diez alumnos de la Escuela Shin Shu Kan Filial Las Higueras rindieron satisfactoriamente los exámenes correspondientes a categorías de kius en kobudo y lograron sus ascensos. El Sensei Mario Flores destacó el desempeño excelente del grupo local en el Dojo Central como así también la permanente predisposición de los padres que " salieron en caravana para acompañar a los chicos en su actividad".
KARATE7
Imágenes Fan Page Shin Shu Kan Las Higueras

En la tarde del sábado - entre las 15 y 16:30hs- en el Dojo Central en la ciudad de Córdoba se realizaron los Exámenes correspondientes a categorías de kius en kobudo, a los que asistieron algunos integrantes de la Escuela en Las Higueras que funciona en el Centro Social bajo la instrucción del Sensei Mario Flores.

El Instructor se mostró orgulloso del desempeño de los alumnos, "quienes bajo la mirada atenta del Maestro Héctor González Ceballos y con el honor y exclusividad de compartir junto a sus pares en el Dojo Central dónde están los grandes Maestros y colaboradores".

Remarcó también que se evaluó la técnica con distintas armas dada la corta edad de los chicos, "el Maestro destacó la actitud de la mayoría de los alumnos de Las Higueras, ellos se mantienen unidos y eso es positivo para prepararse para el Mundialito de Brasil en el próximo año, destaco siempre la predisposición de los padres que salieron en caravana para acompañar a los chicos en su actividad".

Los alumnos ascendidos:

Francisco Gamba Quinto kiu
Juan Pablo La Fuente Cuarto kiu
Zoe Arias Tercer kiu
Mayra Girardi Tercer kiu
Karen Girardi Tercer kiu
Felipe Camilletti Modolo Tercer kiu
Tomás Schoopp Tercer kiu
Santiago Servino Tercer kiu
Lautaro Vilchez Tercer kiu
Nicolás Silva Tercer kiu

Te puede interesar