Fin de semana activo para los runners de Las Higueras

Fin de semana a puro deporte para los runners de Las Higueras del Gym Vamos X Más. Después de 2 años, Florencia Pizarro volvió a correr en montaña y fueron 13km en El Durazno. Por su lado Mariano Solián del mismo grupo de entrenamiento fue parte de la 24° Corrida atlética Sampacho- Bulnes y aunque no logró clasificar para el podio se mostró conforme con su rendimiento en la competencia
FLORENCIA PIZARRO (4)
María Florencia Pizarro volvió a correr en montaña después de 2 años

Jornadas de gran actividad vivieron algunos deportistas de Las Higueras que dicen presente en diferentes propuestas desarrolladas en la Provincia de Córdoba. 

María Florencia Pizarro viajó a El Durazno junto a un grupo de 15 compañeros del Gimnasio Vamos X Más para participar de dos jornadas que calificó como "llenas de energía y en buena compañía". Volvió a correr en montaña después de dos largos años y fueron 13km, "En esta época tan rara darse estos pequeños gustos está muy bueno, valoro la buena energía y la compañía como también el aguante de la familia que se quedan con los niños para que podamos disfrutar de estas experiencias" valoró.   

Destacó la organización en etapas y la belleza del circuito y el paisaje de las Sierras de Córdoba.

MARIANO

Mariano Solián quien también semanalmente entrena en el mismo espacio, integró una nueva edición de la histórica corrida atlética Sampacho- Bulnes recorriendo en 58' los 13km y medio, "quedé 6to. en la categoría casi podio muy cerca ya que se premiaban las cinco primeras posiciones pero muy contento por el tiempo logrado"; aseguró. 

Te puede interesar