Almacen 750  OK

Dulce (1)

La Black Rock Nocturna de Santa Rosa tuvo representación local

Running 15 de diciembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Junto a su esposa Estela Rodríguez, Mariano Solián participó este fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita en la carrera de trail nocturna Black Rock 2021, logrando mejorar su rendimiento en la clasificación general, "en una competencia distinta, con un condimento especial" Lo que se viene para el deportista higuerense: la Maratón de los Dos Años

San Cayetano

Umbrales ok (2)

SOLIAN (3)

Florencia Fernandez

Tete

El higuerense Mariano Solián transita las últimas intervenciones deportivas del año. Integra el staff del Grupo de Corredores Vamos X Más y ha logrado mejorar su rendimiento a lo largo de estos meses de entrenamiento y su participación en diferentes competencias deportivas.

El fin de semana anterior se presentó en el último dual del año realizado en La Carolina de la mano de la Agrupación Atlética Claudio Jofré alcanzó en la categoría el segundo puesto.

Y el sábado 11 de diciembre ambos fueron de la partida en la carrera de trail nocturna Black Rock de Santa Rosa de Calamuchita, en la que su esposa Estela Rodríguez recorrió los 6km en una experiencia diferente, logrando el 8vo. puesto en su categoría. Y Solián compitió en la de 14km junto a 60 corredores, clasificando en vigésimo lugar en la serie.

"La verdad que estoy muy contento y feliz, ahora ya me preparo para la Maratón de los 2 años, gracias a la familia por el aguante, al Gym VxM y a los que nos acompañan todo el año"; expresó.

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar