


La Black Rock Nocturna de Santa Rosa tuvo representación local
Redacción El Día de Higueras

El higuerense Mariano Solián transita las últimas intervenciones deportivas del año. Integra el staff del Grupo de Corredores Vamos X Más y ha logrado mejorar su rendimiento a lo largo de estos meses de entrenamiento y su participación en diferentes competencias deportivas.
El fin de semana anterior se presentó en el último dual del año realizado en La Carolina de la mano de la Agrupación Atlética Claudio Jofré alcanzó en la categoría el segundo puesto.
Y el sábado 11 de diciembre ambos fueron de la partida en la carrera de trail nocturna Black Rock de Santa Rosa de Calamuchita, en la que su esposa Estela Rodríguez recorrió los 6km en una experiencia diferente, logrando el 8vo. puesto en su categoría. Y Solián compitió en la de 14km junto a 60 corredores, clasificando en vigésimo lugar en la serie.


"La verdad que estoy muy contento y feliz, ahora ya me preparo para la Maratón de los 2 años, gracias a la familia por el aguante, al Gym VxM y a los que nos acompañan todo el año"; expresó.


Gran representación higuerense en la Maratón Deportes Río Cuarto



Achiras: Primer puesto en la categoría para Solián

"Correr es algo que disfrutamos mucho como pareja"

Podio para Rodríguez, Zárate y Solián en la carrera Reducción Vamos a Correr

Fin de semana activo para los runners de Las Higueras



Cordón sanitario de urgencia para trasladar a un bebé desde Las Higueras al Hospital de Río Cuarto

Colisión entre una motocicleta y una camioneta dejó un joven lesionado en Las Higueras

Un joven motociclista sufrió una fractura tras un choque con una camioneta en Las Higueras

Nueva iluminación LED en barrio Universidad: el plan seguirá en otras seis plazas








