Almacen 750  OK

Dulce (1)

Podio para Rodríguez, Zárate y Solián en la carrera Reducción Vamos a Correr

Running 19 de diciembre de 2021 Por Claudia Bazán
El Villarrubia Running Team concretó este domingo la primera edición de la carrera Reducción Vamos a Correr, de la que participaron gran cantidad de deportistas entre los que cabe mencionar a Vanesa Zárate de Agrupación Atlética Todos Con El-33, Mariano Solián y Estela Rodríguez- integrantes del Grupo de Corredores Vamos X Más; quienes se preparan para la Maratón de los Dos Años 2021,para la que ya faltan pocos días. Y fue con podio para todos, Vanesa en 2do lugar, Estela en el 3er puesto y Mariano en cuarto lugar en sus categorías.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

REDUCCION

Florencia Fernandez

Tete

En la mañana de este domingo y organizada por el Villarrubia Running Team se realizó la primera edición de la carrera Reducción Vamos a Correr. Allí estuvieron presentes diferentes atletas entre ellos Vanesa Zárate de Agrupación Todos Con El-33 ; Mariano Solián y Estela Rodríguez quienes integran desde 3 años el staff del  Grupo de Corredores Vamos X Más.

Los locales que corrieron 5km- calificaron como muy buena la organización del encuentro deportivo, logrando Estela el tercer puesto en el podio y Mariano el 4to lugar.

Vanesa Zárate que ocupó la segunda posición mencionó que fue una carrera dura por el calor "pero como todo, un desafío para superar... Muy buena organización. Agradecer a la agrupación Todos con el 33 por el acompañamiento"

"Estamos buscando lograr mantener un buen tiempo para correr la Maratón de los dos años, ya que desde que estamos en el GYM será la primera ves que corremos, entrenando es como podemos mejorar los tiempos, hoy mucho calor pero la organización excelente"; dijo Solián.

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar