Almacen 750  OK

Dulce (1)

Los deportistas higuerenses se superan en cada carrera

Running 23 de marzo de 2022 Por Claudia Bazán
Cada fin de semana, los runners locales se superan y van por nuevas metas a alcanzar. En Alpa X2, Las Higueras logró gran representación de la mano de Estela Rodríguez, Claudio Dagostino, Verónica Demichele, Zoe Elías- todos ellos integrantes de la Agrupación Todos Con El-33. En Sampacho, el domingo Vanesa Zárate, Daniela Carvajal, Josefina Pernochichi, Morena Fierro, Abril Catena y Heidi Oña fueron parte de la carrera Todos Por Mikeas.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

RUNNERS

Florencia Fernandez

Tete

En Alpa Corral- desde El Portal del Tala,  se desarrolló la carrera pedestre de trail running Alpa X2, una competencia por etapas, con distancias de 5K, 10 K, en un solo día (el domingo), 20K (2 etapas de 10K c/u), 40K (2 etapas de 20K c/u), 60K (2 etapas de 30K c/u). 

Estela Rodríguez  logró cumplir sus objetivos en su primer experiencia de montaña de 10km, "me he propuesto este año correr las tes carreras de trail running: Alpa Corral, Las Albahacas de 13km  y la ultima en Alpa nuevamente corriendo 15km". Añadió que aumentó la frecuencia de sus entrenamientos y "estoy feliz de llegar a mis metas y me parece en buen tiempo"

ESTELA RODRIGUEZ

Por su lado, quienes no paran en cada fin de semana son los integrantes de la Agrupación Todos Con El-33, 3 de los cuales viajaron el fin de semana anterior al torneo Vendimia en la provincia de Mendoza. Sin tregua este sábado y domingo estuvieron presentes en Alpa x2.
-Claudio Dagostino consiguió el 6to lugar en la tabla de posiciones, Verónica Demichele  la novena posición y Zoe Elias, quedó 14° en su categoría. 

En Sampacho, se sumaron a la campaña solidaria "TODOS POR MIKEAS". carrera de 5KM organizada por Eduardo González.
Nuevamente fue Vanesa Zárate quien lideró su categoría, en tanto Daniela Carvajal ocupo la 5ta. posición en la clasificación general. Las niñas  Josefina Pernochichi: 1era en su categoría, el segundo lugar fue para Morena Fierro en la suya y  el 3ero. para Abril Catena. Finalmente en la carrera de 2km se quedó con el primer lugar Heidi Oña.

"Agradecemos a la Comunidad de Las Higueras  por ser parte de este hermoso equipo, por apoyarnos y acompañarnos a quienes integramos TODOS CON ÉL-33 que sigue representando y dando a conocer a Las Higueras en cada desafío" ; sostuvo Alejandra Escalada de la Agrupación Atlética. 

TODOS CON EL (21)

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar