Con excelente convocatoria, se desarrolló el Bonenkai Shin Shu Kan XXI

Este sábado. el Club Deportivo y Cultural San Martín fue el escenario del reencuentro para las Familias de las Escuelas de karate en el marco del Bonenkai Shin Shu Kan XXI.
BONENKAI (4)

Alrededor de 400 personas entre familias e integrantes de las Escuelas de Karate Shin Shu Kan volvieron a reencontrarse este sábado en la mañana y compartieron una fraternal jornada en el marco del Bonenkai Shin Shu Kan XXI realizado en el Club Deportivo y Cultural San Martín. 

En el comienzo, al mediodía se realizó el Seminario y la clase de Karate Deportivo y luego llegó el momento del Acto de Apertura que contó con la participación de la Banda de Música y Guerra del Area de Material y la presencia del Cuerpo de Abanderados de las Escuelas. 

En la continuidad del cronograma se realizó la presentación de Karate-Do y luego de Kobudo. Se entregaron los certificados y presentes y sobre las 16hs se concretó la toma de evaluaciones de exámenes de danes en kobudo desde categorías de pre-dan y hasta 3° dan inclusive.

El Sensei Mario Flores - de la Escuela que desarrolla sus actividades en el Centro Social-se mostró feliz y emocionado con la convocatoria y agradeció a todos los que hicieron posible la realización con éxito del encuentro que les permitió compartir tan linda jornada de cierre de actividades, "aproximadamente 260 practicantes se convocaron, es un honor que nos hayan honrado con su presencia, es un gran logro de nuestra Escuela"

Por su parte, Héctor González Ceballos- presidente de la Asociación Shgorin-Ryu Karate-Do y Kobudo Argentina “Shin Shu Kan”, 9º Dan Hanshi de Karate Do y 7º Dan Kobudo; destacó la organización de los anfitriones "realmente fue un encuentro de familia de karate, que esperamos con muchas ansias, nos cobijó Las Higueras, estamos realmente felices de este reencuentro, que nos permite afianzar los lazos y proyectar hacia adelante" 

Imágenes Gentileza Lorena Módolo- Ivana Butus 

Te puede interesar