Almacen 750  OK

Dulce (1)

Se reduce a 4 meses el intervalo para recibir la dosis de refuerzo

Covid-19 07 de enero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
La decisión fue consensuada en el marco de la última reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA). A partir del lunes 10 de enero se reduce a cuatro meses el intervalo mínimo necesario para poder recibir la dosis de refuerzo de la vacuna Covid-19, en todas las personas mayores de 18 años.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Vacunacion

Florencia Fernandez

Tete

Las acciones de prevención se desarrollarán tanto dentro de los festivales como en las inmediaciones. Se exigirá el pasaporte sanitario a toda persona que ingrese, junto con su ticket de entrada. Toda persona, excepto los menores de 3 años, deberá llevar puesto un barbijo que cubra adecuadamente boca y nariz.

Esta nueva estrategia, que busca agilizar la campaña de vacunación, fue consensuada en el marco de la última reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA), encabezada por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, con la participación de sus pares de las 24 jurisdicciones del país.

Cabe recordar que la aplicación de dosis de refuerzo es a demanda, sin inscripción ni turno previo, en cualquiera de los vacunatorios habilitados. El único requisito es que hayan transcurrido cuatro meses desde la colocación de la segunda dosis.

Así mismo, se informa que, para los menores de 18 años se mantienen los cinco meses como intervalo mínimo para recibir la dosis de refuerzo.

Vacunación en Las Higueras

SUM Agustín Tosco sin necesidad de turno previo lunes de 9:00 a 11:00 hs, los jueves de 16:00 a 18:00 hs y los sábados de 9:00 a 11:00 hs. 

POR CONSULTAS A LOS TELÉFONOS: 358 4970006 / 4970817 / 4970485 - Siempre marcar el interno cero (0)

Para mayor información sobre la campaña de vacunación Covid-19, vacunatorios habilitados, disponibilidad de vacunas, días y horarios de atención, podés consultar el sitio oficial de la cartera sanitaria.

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar