Almacen 750  OK

Dulce (1)

Desde el 1 de agosto las provincias dispondrán de vacunas para niños de 6 meses a 3 años

Covid-19 22 de julio de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Así lo confirmó la Ministra de Salud Carla Vizzotti, este viernes, tras el arribo de las primeras 2,7 millones de dosis de vacunas pediátricas contra el coronavirus del laboratorio Moderna, que serán destinadas a inmunizar a niños y niñas entre seis meses y 3 años y aplicar el refuerzo a la población de 3 y 4 años que recibió las vacunas de Sinopharm.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

vizzotti

Florencia Fernandez

Tete

Vizzotti remarcó  que “Argentina está posicionada de una manera muy buena cubriendo todas las franjas etarias de la vacunación”, siendo una de las primeras naciones en incorporar a la población de la primera infancia, al tiempo que ratificó una vez más la confiabilidad de la vacuna pediátrica, al ofrecer esta mañana una conferencia de prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

Se recibieron este viernes las primeras dosis del Laboratorio Moderna y  el martes próximo arribarán otras 700.000 que se estarán distribuyendo a las 24 jurisdicciones el viernes y sábado de la semana siguiente.

En ese sentido, Vizzotti sostuvo que "a partir del 1 de agosto y de acuerdo al calendario de cada provincia" ya estarán disponibles las vacunas para el inicio de la inoculación de los bebés desde los 6 meses hasta niños y niñas de 3 años. También se utilizarán para aplicar el refuerzo a la población de 3 y 4 años que recibió las vacunas de Sinopharm.

oderna

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar