


Desde el 1 de agosto las provincias dispondrán de vacunas para niños de 6 meses a 3 años
Redacción El Día de Higueras


Vizzotti remarcó que “Argentina está posicionada de una manera muy buena cubriendo todas las franjas etarias de la vacunación”, siendo una de las primeras naciones en incorporar a la población de la primera infancia, al tiempo que ratificó una vez más la confiabilidad de la vacuna pediátrica, al ofrecer esta mañana una conferencia de prensa en el aeropuerto de Ezeiza.
Se recibieron este viernes las primeras dosis del Laboratorio Moderna y el martes próximo arribarán otras 700.000 que se estarán distribuyendo a las 24 jurisdicciones el viernes y sábado de la semana siguiente.
En ese sentido, Vizzotti sostuvo que "a partir del 1 de agosto y de acuerdo al calendario de cada provincia" ya estarán disponibles las vacunas para el inicio de la inoculación de los bebés desde los 6 meses hasta niños y niñas de 3 años. También se utilizarán para aplicar el refuerzo a la población de 3 y 4 años que recibió las vacunas de Sinopharm.





La OMS detectó una nueva cepa de Covid en Argentina

Covid : ¿Cada cuánto y quiénes deben vacunarse?

Desde este viernes estarán disponibles las vacunas bivariantes

ANMAT autorizó el ensayo clínico para el estudio de fase 2/3 de la vacuna argentina contra COVID-19


Refuerzan recomendaciones ante el aumento de casos de Covid-19

Por la suba de casos de Covid Vizzotti recomendó volver a usar barbijo

Comienza la vacunación Covid-19 para la población pediátrica



Siniestro vial en Ruta 158: un joven de Las Higueras resultó herido tras un choque

15 de abril: la Cooperativa realizará la primera colecta anual de sangre en la ciudad

Banco Nación lanza un nuevo plazo fijo UVA "con renta mensual y protección contra la inflación"

Abren las inscripciones para la feria de Sabores y Saberes 2026 en Las Higueras








