Almacen 750  OK

Dulce (1)

Covid-19: La dosis de refuerzo ya se aplica en el Centro de Salud

Covid-19 20 de abril de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En el Centro de Salud Municipal, los miércoles de 8 a 19hs y por orden de llegada se colocará la dosis de refuerzo para el personal de salud, adultos de 50 años o más y personas de 12 años o más con inmunocompromiso. Será necesario que hayan transcurrido 4 meses desde la colocación del primer refuerzo

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez

Tete

El Area de Salud Municipal informa que se encuentra disponible la dosis de refuerzo de la vacuna Covid-19, la misma se colocará por orden de llegada los días miércoles de 8 a 19hs en el Centro de Salud. 

Esta estrategia de vacunación se ampliará de manera escalonada y progresiva al resto de la población.

Esta nueva estrategia, que busca ampliar la protección de toda la población de manera escalonada y progresiva, fue consensuada en el marco de la última reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA), encabezada por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, con la participación de sus pares de las 24 jurisdicciones del país. Además, responde a las indicaciones establecidas por la Comisión Nacional de Inmunizaciones (CoNain), con el aval del Comité Provincial de Vacunas.

La importancia del barbijo
Si bien se está avanzando en la estrategia de vacunación masiva, el Ministerio de Salud recuerda que se deben seguir sosteniendo las medidas de prevención como el uso adecuado del barbijo en espacios cerrados, que además previene otras enfermedades respiratorias. También se debe mantener la ventilación adecuada y lavado frecuente de manos.

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar