Almacen 750  OK

Dulce (1)

Se mantendrá el aforo y exigencias de pase sanitario en bares y gimnasios hasta el 2 de marzo

Covid-19 09 de febrero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En el Boletín Oficial, este miércoles el Gobierno de Córdoba oficializó el decreto que prorroga las medidas sanitarias en vigencia y que regirá hasta el 2 de marzo

San Cayetano

Umbrales ok (2)

restricciones

Florencia Fernandez

Tete

En las últimas medidas implementadas tres semanas atrás, se incorporaron actividades comprendidas con control de pase sanitario en las actividades deportivas, -gimnasios, natatorios- y las dispuestas por la Agencia Córdoba Deportes. Y también en bares con funcionamiento del pase sanitario durante todo el día.

Desde este jueves y hasta el 2 de marzo se mantendrá el aforo del 70% para eventos en boliches, discotecas, bailes y salones, en espacios abiertos, con límite máximo de personas conforme a la superficie del establecimiento y habilitación municipal, bajo control del pase sanitario.

En espacios cerrados, el porcentaje del aforo será de acuerdo a la capacidad del establecimiento, hasta 1000 personas con un aforo de hasta el setenta por ciento. Hasta 2.500 personas con un aforo de hasta el sesenta por ciento, hasta 5000 personas con un aforo de hasta el 50 por ciento. Hasta 10 mil personas con un aforo de hasta el cuarenta por ciento y más de 10 mil personas con un aforo de hasta el 30 por ciento.

Los locales gastronómicos y bares, tendrán un aforo de hasta el 80 por ciento en el interior y del 100% en espacios abiertos.

En cuanto a las reuniones sociales y familiares a realizarse en espacios comunitarios, tendrán hasta el 80% por ciento del aforo habilitado, siempre con los cuidados pertinentes como la ventilación cruzada en ambientes cerrados.

El horario de funcionamiento de estas actividades podrá extenderse hasta las 3 horas y se restringe la circulación de personas entre las 4 y las 6 horas de cada día, exceptuando quienes se encuentren debidamente autorizados para realizarlas.

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar