Copia de malbec ok

250 personas inscriptas para vacunarse en la Universidad

Covid-19 21 de febrero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Desde este lunes a las 9hs, el vacunatorio comienza a funcionar en el extremo Oeste del comedor principal de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Se mantiene abierto el registro para inscribirse hasta el mes de abril

San Cayetano

Umbrales ok (2)

20220221_084643

Florencia Fernandez

Tete

 
Doscientas cincuenta personas se inscribieron para recibir en el campus de la UNRC la vacuna contra el Covid-19, el registro permanecerá abierto para aquellos interesados en iniciar o bien completar su esquema de vacunación, como así también para los que necesiten recibir el refuerzo.

Los interesados podrán anotarse ingresando al link , haciendo click en el banner de la web de la UNRC, luego de lo cual serán convocados para recibir la dosis correspondiente.

El secretario de Bienestar de la Universidad, Fernando Moyano afirmó que  “La campaña que se está haciendo en estos días tiene que ver, sobre todo, con los ingresantes, que es el grupo fuerte que se está moviendo hoy en el campus. Igual todos tendrán la posibilidad de vacunarse, ya sean estudiantes avanzados, docentes o nodocentes”.

Añadió que “Lo que se busca es subir aún más el buen porcentaje de vacunados que tenemos. Eso hay que reforzarlo para tratar de seguir garantizando la presencialidad durante todo el año. Ese el objetivo que nos hemos puesto y este trabajo va en esa línea”.

Explicó que se eligió el comedor universitario para el funcionamiento de este vacunatorio “para darle visibilidad y que los chicos cuando están yendo a cursar o a comer puedan decidirse a vacunarse”. Acotó: “La mitad de los estudiantes no son de Río Cuarto, vienen de distintos lugares de la Provincia y de otros lugares del país. Darles la posibilidad de que se vacunen acá nos pareció un aporte interesante”.
 

Prensa UNRC

Sole ok

Te puede interesar