Copia de malbec ok

Empate de las Socialeras en Reducción

Fue por la 5ta fecha del Torneo Oficial Femenino frente a Deportivo Municipal; las Socialeras no pudieron concretar las chances y quebrar la valla local para lograr la diferencia. Sin embargo, con este 0 a 0, se trajeron un punto importante que inicia un camino de crecimiento en la confianza del equipo de Franco Navarro.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Diseño sin título (7)

Florencia Fernandez

Tete

La 5ta fecha del Torneo Femenino de la Liga Regional llevó al Centro Social a visitar a Deportivo Municipal en Reducción en el adelanto del viernes en el Polideportivo. 

Era la oportunidad para que las dirigidas por Franco Navarro sumen luego de cuatro fechas donde enfrentaron a los rivales mas duros de la competencia (los 4 primeros de la tabla) y ahora medirse ante uno de los que no había sumado al igual que las azulgranas generaba una expectativa especial.    

La Socialeras tuvieron chances a través de la pelota parada y fueron las que ocasionaron las mas claras del partido aunque no pidieron materializarlo en el marcador. De todos modos se continuó viendo una mejora en el juego y que no hace otra cosa que evolucionar a este equipo en construcción que va de menor a mayor todas las fechas. 

La próxima fecha el Social visitará a Renato Cesarini con la idea fija de sumar de a tres y poder lograr efectivizar las situaciones creadas. 

 PH: @deportesfemenino22

Sole ok

Te puede interesar