Almacen 750  OK

Dulce (1)

Nueva victoria del Social esta vez sobre Atenas

Por la 4ta fecha del Torneo de la Liga Regional el conjunto de la dupla de hermanos Basqueto venció a Atenas de Río Cuarto por 7 a 3 en una notable noche de juego asociado y que mete al azulgrana en el lote de los que persiguen al líder Banda Norte. Los goles: 2 de Fer Ángelo, 2 de Agus Serra y los restantes de Pablo Fernández, Juan Sassi y Agus Marro.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Gol de Agus Serra

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

El Centro Social venia de vencer a Rosario FC en los que fue su primer triunfo de la temporada y quería continuar por la senda ganadora frente a Atenas este viernes en el primer turno de la noche en el Gimnasio Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto.  

El partido comenzó muy frenético y el marcador se abrió rápidamente; el control del juego del azulgrana fe total y sostuvo el nivel durante todo el encuentro. Grandes triangulaciones y combinaciones que son fruto del trabajo y del rodaje en una disciplina que necesita mucho de la practica.  Una noche impecable de Fernando Ángelo que no solo convirtió en dos oportunidades sino además manejó el balón con una categoría que le da confianza y contagia a sus compañeros. Del mismo modo grandes intervenciones en el arco de Nico Lo Giudice que no pudo convertir un penal que el travesaño le negó.  

Voces del Encuentro: 

Fabricio Basqueto: "De a poco le van agarrando la mano los chicos, se fueron dando varios movimientos y conexiones que se vienen practicando y eso es bueno, buen partido de todos los que estuvieron anoche. Hay q seguir trabajando mucho para mejorar pero es bueno que se den estos partidos para convencerse de que pueden estar mejor aún".

La Próxima fecha el Social deberá enfrentar a  UNRC. 

Futsal pos

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar