
Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingoLos seis cazas F-16 de origen danés iniciaron la etapa final de su travesía y serán recibidos el 5 de diciembre en el Área Material Río Cuarto. En Las Higueras crece la expectativa por el impacto económico, habitacional y cultural que ya se empieza a notar.

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl domingoEste viernes, el Centro Educativo Jorge Newbery recibió su certificación por participar en los programas Eco Ciudadano 5.0, una iniciativa conjunta entre empresas, comercios, instituciones educativas y ME CECIS Río Cuarto, orientada a la concientización ambiental y la economía circular.

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl domingoLa investigación por el camión del frigorífico Livorno ubicado en Las Higueras que ingresó al penal de Bouwer tendrá trámite federal. La defensa pedirá la nulidad de la elevación a juicio provincial firmada un día después de que Casación quitara la causa de Córdoba.

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera BAyerEn un partido intenso, emotivo y marcado por interrupciones en el Vettore, el Azulgrana había empezado ganando, pero Municipal lo dio vuelta 2 a 1 para quedarse con la serie. Un penal en la última jugada pudo llevar a la definición por penales, pero la pelota se fue por arriba y el sueño del ascenso quedó trunco. Sobre el final hubo incidentes. Más allá del resultado, el equipo de Cristian Giménez luchó hasta el último segundo y cerró una enorme campaña corriendo desde atrás.

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyerLa comunidad de Las Higueras atraviesa horas de profunda tristeza tras conocerse la muerte de Santino Berte, el niño de 2 años que había sido internado en grave estado luego de caer a una pileta en una vivienda de calle Juan XXIII el pasado jueves 20 de noviembre. A pesar del intenso trabajo del equipo médico y de varios días de internación en terapia intensiva, el pequeño falleció este lunes.