LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Empate de las Socialeras en San Basilio

Por la decimosegunda fecha el Centro Social igualó en un gol en su visita a El Ciclón. Con gol de Eliana Orlando lo pudo ganar en el final pero el travesaño se lo impidió. Este viernes enfrentarán a Deportivo Municipal de Reducción.

Liga Regional | Torneo Femenino31 de agosto de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2022-08-28 at 7.29.01 PM

El desafío esta fecha pasada para las Socialeras se trasladó a San Basilio y con la idea de volver a sumar de a tres. Al frente se encontraba el durísimo El Ciclón que venia de caer ante el líder de la zona Revalida. 

Un partido complicado frente a un equipo que ha convertido  mucho s goles y con grandes jugadoras.  Desde el inicio el planteo de Franco Navarro fue idea no dejarlas crecer en confianza dentro del juego. 

El encuentro se dio como se esperaba,  trabado con pocas situaciones que en general tuvo el dominio el conjunto local. Sin embargo la Socialeras tuvieron algunos desbordes por intermedio de Paula Molina que tiene un futuro enorme pero no llegaron a convertir. A los 30 minutos del primer tiempo El Ciclón se puso en ventaja 1 a 0 arriba. En el segundo tiempo el Centro Social fue a buscar mas el resultado y logró dominar al rival; el esfuerzo tuvo su premio en el Gol de tiro libre de Eliana Orlando. Lo pudo ganar en los pies de Johana que dio en el travesaño. Fue 1 a 1 final. 

Este viernes la Socialeras jugarán en el Vettore frente a Deportivo Municipal de Reducción en el horario nocturno. 

Gracias: Agus Marro - Silvina Nuss

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-09-02 at 17.26.31 (6)

Las Socialeras volvieron al triunfo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino02 de septiembre de 2024

Este domingo al mediodía el conjunto de Franco Pascuini e Isaías Bustos superó a Sportivo Municipal por 4 a 2 en un partido que había comenzado adverso desde el resultado. Mela Verón, Emma Sánchez y Camila Fuster marcaron para las azulgranas que finalizaron la primera ronda con una victoria.

WhatsApp Image 2024-07-04 at 18.27.05

Las Socialeras ya piensan en Oro

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino04 de julio de 2024

En el adelanto de la 15ta y última fecha el Centro Social cayó en la noche de este jueves por 2 a 0 ante Banda Norte. De este modo, las azulgranas cerraron la espectacular e histórica participación en el torneo inicial y se prepara para la Zona de Oro que inicia el próximo 21 de julio.

Lo más visto
f16

F-16 en Las Higueras: acto histórico y la proyección de un nuevo ciclo de crecimiento

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

La llegada de los primeros seis cazas F-16 al Área Material Río Cuarto marcará un antes y un después para el país y para Las Higueras. El acto del 5 de diciembre, encabezado por el presidente Javier Milei, reunirá a autoridades nacionales, fuerzas armadas y vecinos en un operativo inédito. La ciudad ya comienza a vivir un movimiento económico y social que crecerá con la instalación de personal técnico y la actividad aeronáutica.

IMG-20251118-WA0007

Martes soleado y con altas temperaturas en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las HiguerasAyer

La jornada de este martes 18 de noviembre se presenta con cielo despejado, ascenso sostenido de temperatura y una tarde calurosa que rondará los 31°C. Se recomienda precaución en las horas centrales del día y buena hidratación. La lluvia podría volver hacia el fin de semana.

FERIA DEL LIBRO JUAN FILLOY (2)

Se inauguró la 21ª Feria del Libro Juan Filloy en el Ex Palacio de Justicia: literatura, memoria y un homenaje que marcó el inicio

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoAyer

El histórico Ex Palacio de Justicia volvió a latir este lunes como corazón cultural de Río Cuarto con la apertura de la 21ª Feria del Libro Juan Filloy, que se desarrollará del 17 al 24 de noviembre bajo el lema “Somos o no somos”. El acto inaugural estuvo marcado por un emotivo homenaje a Fernando Sassatelli, el soñador que impulsó la recuperación de este edificio emblemático para devolverle a la ciudad un espacio lleno de palabra, arte e identidad.

TODOS CON EL ACHIRAS (2)

Axel Ávila logró el podio en la Pura Trail de Achiras

Redacción El Día de Higueras
AtletismoAyer

El joven corredor higuerense integrante de la Agrupación Todos Con El-33 se quedó con el 2° puesto en la general de 6K, registrando un tiempo de 35:51. Su desempeño no solo destacó por el resultado, sino por su regreso a la competencia después de casi dos años.

#TodasLasVoces