Almacen 750  OK

Dulce (1)

Miércoles y jueves de Paro en Bancor

Provinciales 13 de septiembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
La Asociación Bancaria de Córdoba decretó un paro de 48 horas -con asistencia a los lugares de trabajo- en todas las sucursales de Banco de Córdoba para este miércoles 14 y jueves 15 de septiembre y es ante la falta de respuestas a los reclamos elevados al directorio de la entidad oficial

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

banco

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Adhieren a la medida las sucursales de San Francisco, Río Cuarto, Marcos Juárez y Villa María. La modalidad del paro será con asistencia a los lugares de trabajo.

La indiferencia, las promesas incumplidas, el diálogo poco sincero, el menosprecio a los laburantes, la falta de acción ante el maltrato a los clientes y el desapego al cumplimiento de las normas laborales por parte de las autoridades del banco, son las causas que nos llevan a continuar y ahondar el plan de lucha”, expresó en un comunicado La Bancaria.

La entidad gremial viene insistiendo ante el Banco de Córdoba por la falta de personal y reclama el “cese de la precarización laboral”. Asimismo, y por el “fraude laboral” que denuncia, anticipó que iniciará acciones legales contra el directorio de la institución oficial. 

paro

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar