LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

El Social cerró su participación con un triunfo sobre Atenas

La fecha que había quedado pendiente aquella vez donde no hubo personal de sanidad se completó este último jueves donde el azulgrana se impuso por a 4 a 2 al Albo y sellaron el 4to puesto en la tabla

Liga Regional | Futsal 18/09/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Centro Social Futsal (7)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La ultima fecha de la fase regular del torneo de Futsal de la Liga Regional de Futbol tuvo su ultimo cotejo en el partido pendiente entre Atenas y el Centro Social Las Higueras que debió no iniciarse, aquella vez, por falta del personal de sanidad hace unos 15 días. Lo concreto es que este ultimo jueves el Gimnasio mayor del Campus albergó el partido.  

Desde el inicio, fue favorable para el conjunto higuerense desde el inicio hasta el final y terminó llevándoselo por 4 a 2. Por momentos el manejo y las combinaciones fluyeron y pudieron lograr varias jugadas dónde se juntaron para lograr las conversiones que finalmente marcaron la diferencia. Los goles los convirtieron Franco Viale, Leandro Zandarín y dos de Luis Martínez.

Sobre el final se dio un choque entre el arquero "Albo" y el jugador azulgrana Juan Sassi que sufrió un golpe fuerte en la mandíbula que le provocó un desmayo y perdió el conocimiento por un rato donde se vivieron momentos de incertidumbre y tensión.  Finalmente fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua para mayor y mejor atención. Por suerte Juan ya está bien en su casa..

"El Partido que cerró el primer torneo para nosotros, sumando la experiencia y creciendo cada día un poco más. Vamos a esperar el próximo torneo para poder demostrar que estamos aún más arriba y que podemos pelear el torneo" expresó Fabricio Basqueto que ,con su hermano Franco llevan adelante la dirección técnica de este equipo. "El balance es positivo con chicos que le meten pilas y ganas de aprender día a día un poco más de la disciplina, se habló para meterle aún más en todo sentido para comenzar el próximo torneo pensando en un objetivo más alto del de este campeonato" cerró el "Peque".

La gran final será el 23 de septiembre entre Banda Norte y UNRC y será televisada por Futsal El Programa 

Bovio OK

Últimas publicaciones
IMG-20240328-WA0081

Inaugurarán un mural que rinde homenaje a los Héroes de Malvinas

Claudia Bazán
Las Higueras 28/03/2024

En el Dia del Veterano de Guerra y de los Caidos en la Gesta de Malvinas la Plaza Walter Francisco Paulucci será epicentro el martes próximo del Acto conmemorativo. Además se inaugurará un mural que rinde homenaje a nuestros Héroes y se impondrá al Barrio el nombre "Veteranos de Malvinas"

Lo más visto
TELECOM

Telecom ofrece 900 becas para estudiar gratis programación, IA y tecnología

Redacción El Día de Higueras
Educación 28/03/2024

Hasta el 14 de abril, Telecom habilitó la inscripción de la 8va. edición de digitalers, con 900 cupos para jóvenes mayores de 18 años de todo el país que quieran formarse en programación y oficios digitales. Los cursos son gratuitos y tienen una duración de entre 4 y 6 meses con modalidad online en vivo y 2 clases semanales de 3 horas cada una.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 01.15.30 (6)

El Social cosechó su primer punto en la Liga

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera A 28/03/2024

Fue ante Lautaro Roncedo en el Vettore luego de ir arriba en el marcador con un golazo de Menochio en el inicio del segundo tiempo; la visita lo empató a través de Carrión. De este modo los de Gonzalo Martínez lograron sumar en el torneo. Ahora se viene Alberdi. La tercera goleó 5 a 1.

IMG-20240328-WA0081

Inaugurarán un mural que rinde homenaje a los Héroes de Malvinas

Claudia Bazán
Las Higueras 28/03/2024

En el Dia del Veterano de Guerra y de los Caidos en la Gesta de Malvinas la Plaza Walter Francisco Paulucci será epicentro el martes próximo del Acto conmemorativo. Además se inaugurará un mural que rinde homenaje a nuestros Héroes y se impondrá al Barrio el nombre "Veteranos de Malvinas"

#TodasLasVoces