Se pone en marcha el operativo de vacunación en el Hospital San Antonio de Padua

Covid-19 28 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
#RioCuarto Autoridades del COE Regional y el Hospital San Antonio de Padua brindaron detalles del histórico operativo de vacunación que se inicia este martes con la llegada de las primeras 600 dosis a la vecina ciudad.
VACUNAS (4)
Este martes se inicia el operativo de vacunación contra el coronavirus

Río Cuarto se prepara para la vacunación contra el coronavirus

En horas de la tarde de este lunes, en la sala de situación del Nuevo Hospital San Antonio de Padua, el Dr. Carlos Pepe y la Vicedirectora y titular del COE Regional Dra. Valeria Alaniz brindaron detalles del operativo de vacunación por covid 19 que inicia mañana martes.   

Además se desarrolló un simulacro de vacunación, "estamos ante un momento histórico, esperamos que lleguen las vacunas en las primeras horas de este martes"; sostuvo Pepe

"Son en total 1088 que vamos a recibir, mañana recibimos las primeras 600 y la semana que viene las restantes, la idea es citar con turno primero al personal de salud del hospital, tenemos una producción de acuerdo a las células que se conforman de vacunación que serán dos en el lugar, aproximadamente entre 80 a 100 personas por hora  son las que podemos vacunar"; remarcó la Dra. Alaniz. 

 

Te puede interesar