Almacen 750  OK

Dulce (1)

Segundo triunfo consecutivo para el Social

Con 5 Goles de Willy Loeffel y 1 de Hernán Marín el el azulgrana consiguió una nueva victoria frente a Atenas por 6 a 3 que lo hace escalar en la tabla de posiciones. El conjunto de la dupla de los hermanos Basqueto volvió a tener un buen rendimiento y logró llevar el plan de juego a la perfección.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-10-24 at 20.41.03

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

En la nueva fecha del Torneo de Futsal de la Liga Regional el Centro Social volvió a cantar victoria por segunda fecha consecutiva al derrotar a Atenas por 6 a 3. La figura sobresaliente fue la de Willy Loeffel que con 5 goles se convirtió en el goleador del partido; el restante para los higuerenses lo marcó Hernán Marín. El otro goleador del partido fue Denis Godoy con tres goles para el club riocuartense.

"Controlamos el partido desde la diferencia; estuvimos arriba en el marcador todo el tiempo, en el primer tiempo con diferencia de un gol pero en la segunda parte terminamos de sacar la diferencia en el resultado" comentó Loeffel, la estrella del cotejo que sobre el funcionamiento  expresó "nos sentimos bastante bien y se planteó una defensa mano a mano desde el banco y lo supimos hacer bien. No hubo situaciones de gol llegaron por errores nuestros que nos agarraban mal parado. En ataque manejamos la pelota, rotamos e intentamos romper con el 2-1 y lo logramos bastante en todo el partido". 

También se notó que la cantidad de jugadores del plantel benefició al azulgrana que sacó diferencia física por sobre el rival que careció de jugadores para el recambio. Con esta victoria el Social alcanzó los 6 puntos y se distancia de los ultimo puestos; la próxima fecha enfrentará al líder y ultimo campeón Banda Norte. 

Pos fut

Fuente estadística y diseño: Al Toque

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar