
Victoria agónica del Futsal Azulgrana
Fue 5 a 4 a Deportes Río Cuarto con goles de Hernán Marín, Luciano Soria y un triplete de Willy Loeffel para lograr su segundo triunfo y acomodarse en la tabla de posiciones detrás del escolta Estudiantes.
Con 5 Goles de Willy Loeffel y 1 de Hernán Marín el el azulgrana consiguió una nueva victoria frente a Atenas por 6 a 3 que lo hace escalar en la tabla de posiciones. El conjunto de la dupla de los hermanos Basqueto volvió a tener un buen rendimiento y logró llevar el plan de juego a la perfección.
Liga Regional | Futsal24 de octubre de 2022En la nueva fecha del Torneo de Futsal de la Liga Regional el Centro Social volvió a cantar victoria por segunda fecha consecutiva al derrotar a Atenas por 6 a 3. La figura sobresaliente fue la de Willy Loeffel que con 5 goles se convirtió en el goleador del partido; el restante para los higuerenses lo marcó Hernán Marín. El otro goleador del partido fue Denis Godoy con tres goles para el club riocuartense.
"Controlamos el partido desde la diferencia; estuvimos arriba en el marcador todo el tiempo, en el primer tiempo con diferencia de un gol pero en la segunda parte terminamos de sacar la diferencia en el resultado" comentó Loeffel, la estrella del cotejo que sobre el funcionamiento expresó "nos sentimos bastante bien y se planteó una defensa mano a mano desde el banco y lo supimos hacer bien. No hubo situaciones de gol llegaron por errores nuestros que nos agarraban mal parado. En ataque manejamos la pelota, rotamos e intentamos romper con el 2-1 y lo logramos bastante en todo el partido".
También se notó que la cantidad de jugadores del plantel benefició al azulgrana que sacó diferencia física por sobre el rival que careció de jugadores para el recambio. Con esta victoria el Social alcanzó los 6 puntos y se distancia de los ultimo puestos; la próxima fecha enfrentará al líder y ultimo campeón Banda Norte.
Fuente estadística y diseño: Al Toque
Fue 5 a 4 a Deportes Río Cuarto con goles de Hernán Marín, Luciano Soria y un triplete de Willy Loeffel para lograr su segundo triunfo y acomodarse en la tabla de posiciones detrás del escolta Estudiantes.
El equipo de futsal azulgrana venció a su par de Los Teros por 7 a 4 y de este modo obtuvo su primer triunfo en el Clausura de la Liga Regional.
Esta noche vuelve el futbol de salón de la Liga Regional y el azulgrana debuta ante Estudiantes en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Uno de sus arqueros, Matias Dopazo palpita el encuentro que iniciará a las 22.15 horas.
Fue el viernes por la anoche frente a Universidad en lo que fue un apasionante partido que finalizó 5 a 4 a favor de los azulgranas que de este modo pudieron obtener los primeros 3 puntos.
El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.
En el inicio del torneo clausura se enfrentaron los dos conjuntos que representan al azulgrana en el torno de Futsal de la Liga Regional. La victoria fue para los de los hermanos Basqueto por 7 a 4.
Ya con el torneo en manos de Banda Norte que este martes se quedó con el titulo al vencer a Juventud Unida, los azulgranas quieren levantar para terminar esta primer competición de la mejor manera desde las 22:15 en el Gimnasio Mayor de la Universidad.
Desde las 22.15 horas el conjunto de los hermanos Franco y Fabricio Basqueto tiene el duro compromiso de enfrentar al León esta noche por la fecha 11 del torneo de Futsal de la Liga Regional en el Gimnasio Mayor de la UNRC.
El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que designa calles del futuro loteo Hijos del Pueblo con los nombres de veteranos de la Guerra de Malvinas de Las Higueras. Un homenaje en vida para quienes lucharon por la patria.
Los equipos higuerenses de la dupla Rubén Raillón y Emanuel Campagna lograron dos victorias claves. Los +50 vencieron 2-1 a Fusión de Profesionales en un partido controlado, mientras que los +40 superaron 1-0 a Odontólogos y Visitadores con un gol en el tramo final, manteniéndose en la cima del torneo.
En la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó dos proyectos de ordenanza que marcan un hito en la legislación local: uno permite el otorgamiento de licencias de conducir para menores de entre 16 y 18 años bajo condiciones específicas, y el otro regula el funcionamiento de servicios de transporte como Uber, estableciendo normas claras para su operación en el ejido municipal.
El pasado sábado, los pequeños futbolistas participaron de una jornada deportiva en el complejo El Potrero, donde compartieron juegos y amistosos con otras escuelitas de la región. Además, recibieron una gran noticia: el próximo fin de semana viajarán a Córdoba Capital para conocer el mítico estadio Mario Alberto Kempes, en una experiencia única gracias a la gestión de la Municipalidad de Las Higueras.
El proyecto aprobado por el Concejo Deliberante, basado en la creciente preocupación por la venta de drogas en la localidad y el temor de los vecinos a denunciar, propone una herramienta anónima y segura para canalizar- hacia la Justicia Federal-, información sobre puntos de comercialización de estupefacientes.