Estiman vacunar 300 personas por día

Covid-19 05 de enero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Este lunes, el #COE Regional inspeccionó las instalaciones del Club San Martin, lugar elegido por el Area Municipal de Control Covid para llevar adelante el operativo de vacunación masiva. Si bien no se conoce la fecha de inicio, estiman que 300 personas diariamente recibirán la dosis correspondiente.
VACUNACÍÓN (2)
El operativo de vacunación se llevará adelante en el Club Deportivo y Cultural San Martín

El Gobierno de Las Higueras ultima los detalles para dar inicio cuando se establezca la fecha, al operativo de vacunación masiva. A tales efectos, se concretó este lunes la inspección en manos del Centro de inmunización del COE regional, con la intervención de Cristela  Anastasia  y  Leticia Pérez  del Área de Epidemiología del Hospital San Antonio de Padua, el Sargento Cristián de Castro, del DUAR y  el Sargento Eduardo Salinas, del Ejército Argentino. Además en representación municipal el Secretario de Gobierno, Román Aguilera , del Área de Control Covid, Marcelo Albelo, del Area de Bromatología Noelia Stroppa y Noelia Romanini y por el Centro de Salud el Dr. Pablo Días Gundín y la enfermera Noelia Bravo.

En el Club San Martín, serán cuatro los sectores para vacunar a los vecinos previamente inscriptos en el registro habilitado en la página del Gobierno de Las Higueras.

Por otro lado, en el acceso al lugar, los ciudadanos podrán asesorarse con un profesional acerca de la vacuna, luego esperar en la sala para recibir la dosis y deberán permanecer en las instalaciones un tiempo prudencial  entre 20 y 30 minutos, ante cualquier malestar post- colocación que pudiera surgir, a fin de recibir atención médica.

Registro online: www.lashigueras.gov.ar sección trámites online

Vía telefónica: Centro Covid Municipal, 358 4840581 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.

Te puede interesar