LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Para Carnaval llega el primer finde XXL del 2023

El Calendario oficial de Feriados difundido por el Ministerio del Interior establece cuatro fines de semana extra largos para este 2023, siendo el primero de ellos en el mes de febrero para Carnaval: entre el sábado 18 y el martes 21
Nacionales10 de enero de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
FERIADO CARNAVAL
Llega el primer finde XXL en el mes de febrero

En el próximo mes llegará el primer fin de semana XXL en Argentina, se ha establecido Lunes 20 y Martes 21 como el Feriado de Carnaval.

Con este escenario se disfrutarán de 4 días libres desde el sábado 18 al martes 21 de febrero, fecha elegida por muchos para recorrer los atractivos turísticos del país.

Cabe mencionar que en este año tendremos 4 fines de semana extra largos conforme al Calendario de feriados publicado en los últimos meses del año 2022 por el Ministerio del Interior

El primero de ellos, será en el próximo mes. 

1

Te puede interesar
image (2)

Lunes complicado en los aeropuertos: confirman paro general a nivel nacional

Redacción El Día de Higueras
Nacionales06 de febrero de 2026
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) ratificó un paro general de actividades que comenzará a regir desde las 0 horas del lunes 9 de febrero. La medida podría generar una parálisis operativa del sistema aeroportuario nacional en plena temporada estival.
Lo más visto
BARRIO SIRIO LIBANÉS

Aprueban por unanimidad la obra de cordón cuneta en barrio Sirio Libanés

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
Con el voto unánime del Concejo Deliberante, el Municipio avanzará para concretar una obra largamente esperada por los vecinos del barrio Sirio Libanés. Se trata de la ejecución de 34 cuadras de cordón cuneta y badenes, una intervención que apunta a mejorar la infraestructura urbana, optimizar el escurrimiento del agua y revalorizar el sector.
 
 
 
#TodasLasVoces