LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Julio César Vélez

Rerserva Centro Social  (4)

La Reserva Azulgrana mete presión

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 10/09/2022

Marchan terceros en la tabla de posiciones de la Zona Campeonato, de los equipos más jóvenes de la Liga y principal proveedor de los 16 convocados de Primera cada domingo. La cantera azulgrana tiene su máxima expresión en este equipo de Tercera que Cristian Giménez y Julio Vélez forman y trabajan desde las categorías sub 15 para que el futuro esté cada vez mas cerca y empuje a los de arriba.

Cristian Gimenez

Presentación de Cuerpo Técnico e inicio de Pre Temporada del Social

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B 10/03/2022

Esta noche dió comienzo el ciclo de Cristian Giménez como técnico del plantel de Primera División del Azulgrana. Con alrededor de 35 jugadores, la mayoría de la temporada que recién terminó, pero con algunos regresos importantes se realizó una breve presentación oficial para luego dirigirse a la Plaza San Martín para llevar adelante test físicos a cargo del Profe Pablo Yung.

Cristian

Cristian Giménez será el DT del Social

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 09/03/2022

La subcomisión de Futbol del azulgrana confirmó la continuidad de quien se había quedado a cargo del primer equipo luego de la renuncia de Sergio Albelo. Lo acompañarán Julio Cesar Vélez como Ayudante y el Profesor Pablo Yung. Este jueves inicia este nuevo ciclo que promete continuar con el proyecto de darle pista a las promesas del club.

SOCIALERAS (1)

Empate para las Socialeras en Reducción

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 04/12/2021

En Reducción por la 16° fecha del torneo de la Liga Regional, este viernes en la noche las Socialeras visitaron a Deportivo Municipal. En un excelente partido que finalizó en un empate, demostraron que pueden y van por más; además despidieron a Joel Fernández, integrante del cuerpo técnico. La satisfacción del Entrenador Julio César Vélez y la reflexión del encuentro en la voz de Eliana Orlando

femenino

Las Chicas del Social no pudieron ante Atenas

Claudia Bazán
Liga Regional | Torneo Femenino 24/10/2021

Por la décimo segunda fecha del Torneo Femenino de Primera División B de la Liga Regional de Río Cuarto en la mañana de este domingo en el predio Anacleto Peano y con el arbitraje de Gabriel Luna, las Socialeras visitaron a Atenas- uno de los equipos punteros- cayendo 2-1. Vélez destacó una vez más el compromiso del plantel "estoy muy contento por el desempeño del conjunto, las chicas entienden el objetivo que nos hemos planteado, más allá del resultado de hoy". Las voces del encuentro: Sabrina Fúster y Araceli Bianco

DSCN7174

Las Socialeras no paran

Claudia Bazán
Liga Regional | Torneo Femenino 26/09/2021

El inicio de la segunda ronda del Torneo Femenino de fútbol de la Liga Regional comenzó con el pie derecho para el Centro Social Las Higueras que visitó el predio Pablo Aimar de Estudiantes en el que Rosario FC hizo de Local. Fue 3 a 0 para las azulgranas que mostraron solidez en su estructura y efectividad en las chances ocasionadas. Con goles de Yohana López y Emilia Agosto las de Julio Cesar Vélez no paran de crecer no solo en el puntaje sino también como equipo.

FEMENINO (7)

Las Socialeras vencieron a Municipal y se consolidan

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 11/09/2021

En el estadio #FernandoVettore, este viernes en la noche el conjunto femenino del Centro Social se puso al día y recuperó el partido postergado de la 7ma fecha donde obtuvo un importante triunfo que las afianza en el segundo pelotón de la tabla en el 4to puesto de la Primera B del torneo de la Liga Regional. Con goles de Milagros Albornoz y María Emilia Agosto las de Julio César Vélez se impusieron con categoría frente a Deportivo Municipal de Reducción por 2 a 0.

Femenino CSLH VS Banda Norte

Las Socialeras aguantaron hasta donde pudieron

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 05/09/2021

La actividad volvió y las Socialeras visitaron a uno de los lideres, Banda Norte, en el Parque Sarmiento con el objetivo de mantener el buen nivel en la tabla. Las chicas azulgranas aguantaron el resultado hasta los últimos 15 minutos pero no pudieron con el poderío de las Lobas. Cayeron por 2 a 0 en la mañana de este domingo.

AL DIA

Al Dia Recorrida Semanal de Noticias

Videos 20/08/2021

#AlDia Hablamos con #LorenaAlcaraz- integrante de #MujeresQueNoParan sobre las propuestas presenciales que están desarrollando. Las #Socialeras retomaron los entrenamientos. El DT #JulioCesarVélez y el preparador físico #AgustinMarro brindaron detalles de las prácticas a pocos días del reinicio del torneo. La realidad de las #CooperadorasEscolares visitamos el #CentroEducativoJorgeNewbery y el #IPET 258. Todo esto y más #AlDia Una producción de #EDContenidos

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    image (11)

    En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 18/04/2024

    Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

    REUNION CIN

    Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 19/04/2024

    Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.