LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Pase Sanitario

Pase Sanitario y Certificado de Turismo, los requisitos para las vacaciones

Redacción El Día de Higueras
Turismo 07/01/2022

Para garantizar que sea Córdoba un destino seguro a la hora de vacacionar en la temporada 2022, la provincia dispuso la implementación del Pase Sanitario, que es el certificado de vacunación de cada ciudadano- y el Certificado Turismo, que podés llevarlo impreso, descargado en tu celular o en la aplicación Cuidar

DSC_1628

Verano 2022: Refuerzan centros de testeos y vacunatorios

Claudia Bazán
Turismo 03/01/2022

Este lunes el gobernador, Juan Schiaretti, presentó la estrategia de Fortalecimiento Sanitario para la Temporada Turística de Verano. El objetivo: brindar seguridad y protección a todos los ciudadanos cordobeses y a los turistas que hayan elegido a la provincia como destino de vacaciones.

pase

Desde este sábado comienza a regir el Pase Sanitario

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 31/12/2021

Ante el incremento de casos diarios de covid y con el objetivo de seguir incentivando la inmunización, este sábado 1 de enero comenzará a regir a nivel nacional el pase sanitario para acreditar la vacunación de los mayores de 13 años que quieran acceder a actividades consideradas de "riesgo epidemiológico". Cada distrito establecerá su alcance.

cuidar

La App Cuidar permitirá acceder al Pase Sanitario y también realizar un autotest

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 26/12/2021

Desde el 1 de enero, la aplicación Cuidar será la herramienta desde donde se podrá acceder al Pase Sanitario, además incluirá nuevas funciones como un auto test sobre síntomas vinculados al coronavirus. Si no declara signos compatibles con la enfermedad, entonces podrá acceder al menú principal de la aplicación, en el que podrá consultar datos relacionados con su proceso de vacunación e incluso conocer si una persona se sometió a un test de covid en las últimas 48 horas y si el resultado es positivo o negativo.

Las Higueras adhirió a la implementación del Pase Sanitario

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 22/12/2021

En sus redes sociales, el Gobierno de Las Higueras confirmó su adhesión a la implementación en el país del Pase Sanitario a partir del 21 de diciembre de 2021. Además recomendó a los propietarios de salones y organizadores de eventos masivos realizar el control que las normativas a nivel nacional y provincial proponen.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.