LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Billetes

BILLETESS

Ya circula el nuevo billete de $2000, ¿Qué medidas de seguridad incluye?

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 09/11/2023

A solo seis meses de lanzada la primera edición, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) puso en circulación un nuevo billete de $2.000, que se incorpora a la serie “Heroínas y Héroes de la Patria”, con características de seguridad mejoradas. Se distribuirá con la serie “E” y estará disponible progresivamente en las sucursales bancarias a lo largo del país.

billete 2000 ik

Habrá nuevo billete de $ 2000

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 02/02/2023

El directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la emisión de un nuevo billete que incorporará la denominación $ 2.000 y que se integrará a la actual Línea Peso. Tendrá las imágenes de Ramón Carrillo, Cecilia Grierson y el Instituto Malbrán. Así, el billete de mayor denominación equivaldrá a u$s 5,30.

628bf67089ac2_900

Presentaron los nuevos billetes con figuras de próceres

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 23/05/2022

En el Museo del Bicentenario de Casa de Gobierno, el presidente Alberto Fernández presentó este lunes los nuevos billetes de circulación legal en Argentina, que incluyen imágenes de héroes y heroínas de la patria: María Eva Duarte de Perón ($100), Martín Miguel de Güemes y Juana Azurduy ($200), María Remedios del Valle y Manuel Belgrano ($500) y José de San Martín ($1.000). Se espera que comiencen a circular en seis meses.

billetes

Entrarán en circulación nuevos billetes con figuras femeninas

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 24/04/2022

La Casa de la Moneda informó recientemente que nuestro país tendrá nuevos billetes con las caras impresas de próceres argentinos tales como José de San Martín o Martín Miguel de Güemes. Además se incorporarán figuras femeninas como Cecilia Grierson, Juana Azurduy, Eva Perón, Azucena Villaflor y Alfonsina Storni entre otras. Comenzarán a circular entre septiembre y octubre.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

    TENIS (6)

    Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

    Redacción El Día de Higueras
    Deportes 26/04/2024

    El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.