LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Carlos Ferretti

ate

"Ya estamos instalados en el nuevo edificio prestando servicio"

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/09/2023

Carlos Ferretti- Delegado Gremial de ATE en el Aeropuerto local- se refirió al nuevo edificio del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios- esencial para la operación de aeronaves- que finalmente fue inaugurado este martes. "Agradecemos a quienes hicieron posible este logro, sin su esfuerzo y buena voluntad, el objetivo no se hubiera hecho realidad", afirmó.

EDIFICIO AEROPUERTO

"Esperamos pronto poder habitarla"

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 09/08/2023

Lo afirmó Carlos Ferretti, Delegado Gremial de ATE al referirse al avance de obra del nuevo sector destinado al Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios, en el que cumplen tareas los trabajadores de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) en el Aeropuerto local. Cabe recordar que en agosto del año 2022 el Intendente Alberto Escudero garantizó que sería la Municipalidad de Las Higueras quien se haría cargo de la obra ante la falta de infraestructura reclamada en ese momento.

Copia de rere (4)

"No tengo idea por qué Cugino opina sobre algo que no conoce"

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 03/02/2023

Así lo manifestó Carlos Ferretti, delegado del gremio de trabajadores del aeropuerto local, en relación a las declaraciones publicadas por Puntal de parte del Jefe Bomberos Voluntarios de Las Higueras, a raíz del incidente del último lunes con el vuelo de Aerolíneas Argentinas que debió arribar a la terminal local; y fue derivado a Córdoba por problemas con el autobomba. ATE solicitó la rectificación de los dichos, Cugino manifestó que no responderá.

FIRMA ANAC (1)

Aeropuerto: Fuerza Aérea cedió temporalmente un espacio físico a los trabajadores

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 14/09/2022

En horas del mediodía de este miércoles en el Area de Material con asiento en Las Higueras finalmente se firmó el acta-acuerdo entre la Fuerza Aérea Argentina, representada por el Jefe de la Guarnición Aérea, Comodoro Armando Chialvo y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) representada por el Jefe del Aeropuerto Alejandro Galetto.

Escudero Ferretti Aeropuerto

Conflicto del Aeropuerto: Solo habrá vuelos comerciales

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 26/08/2022

Finalmente la medida será levantada por los trabajadores este viernes solo para vuelos comerciales en muestra de buen gesto y ante la intervención del intendente Alberto Escudero quien prometió hacerse cargo de la obra reclamada y la garantía de que Fuerza Aérea prestará un espacio temporalmente hasta que se finalice

anac

"Es un gran avance esperemos que se concrete oficialmente"

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/08/2022

Asi lo sostuvo Pablo Irusta- Secretario Gremial ANAC Seccional Río Cuarto y trabajador del Aeropuerto en Las Higueras- al referirse al Convenio a firmarse el próximo martes en oportunidad de la visita de la Directora de Infraestructura Noemí Muchnik y personal de la FAA.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.