LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Campeonato Argentino de BMX

CICLISMO BMX (1)

BMX: Destacada actuación de los pilotos higuerenses en La Rioja

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 31/08/2023

En La Rioja se disputaron el fin de semana las dos competencias nacionales de la Federación Argentina de BMX: el Campeonato más importante del país y el Open, una vez más Las Higueras tuvo gran representación a través de los bikers locales. Si bien se presentaron algunas dificultades debido a la pista y al nivel de la competencia, varios pilotos se quedaron con el podio en sus categorías.

BMX BS AS (8)

BMX: Olmedo consiguió el podio en su categoría

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 28/03/2023

Intensa actividad -en el primer fin de semana largo del año- para los bikers higuerenses que viajaron el pasado jueves a Vicente López a competir en el Campeonato Argentino y en ambas fechas de la Copa Latinoamericana de bicicross. Resultados y galería de imágenes en la nota.

BMX VILLA DOLORES  (13)

Nicolás Olmedo se consagró Campeón Argentino de Bicicross

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 28/11/2022

Este fin de semana en el Circuito Parque de la Vida de #VillaDolores se disputaron las últimas fechas del #ArgentinodeBMX, del que participaron más de 400 pilotos, entre ellos los riders higuerenses: Tomás, Lisandro y Agustín Olmedo; Violeta y Marcelo De La Reta; Tahiel Porrino, Tomás Grivarello y Nicolás Olmedo, quien se consagró campeón en su categoría.

BMX (7)g

Excelente representación de Las Higueras en el BMX Latinoamericano y Panamericano

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 12/09/2022

Este fin de semana, los bikers higuerenses- Manu Oviedo- Violeta y Marcelo De La Reta, Nicolás, Lisandro y Tomás Olmedo-; dejaron bien en alto a Las Higueras tras su intervención en el Campeonato Latinoamericano y Panamericano en la pista internacional La Catedral en Santiago del Estero, en el evento organizado por la Asociación Santiagueña de Bicicross y la Federación Argentina de BMX

BMX (1)

Los bikers higuerenses presentes en el Argentino en Mendoza

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 15/08/2022

Se concretó este sábado, la cuarta fecha del Campeonato Nacional y el Open de Pilotos de BMX de Argentina, en la pista José Luis Narpe del Parque San Martín en Mendoza, instancia en la que participaron 390 corredores entre ellos los higuerenses Tahiel Porrino, Tomás Grivarello,  Violeta y Marcelo de La Reta, los hermanos Lisandro, Tomás, Agustín Olmedo y su papá Nicolás.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.