LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Campeonato provincial BMX

bmx deheza

BMX: Gran cosecha de los higuerenses en General Deheza

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 14/03/2023

El domingo en General Deheza se disputó la primera fecha del Provincial de BMX y la cosecha fue grande para los riders de Las Higueras que ya entrenan de lleno con la mirada puesta en el Campeonato Argentino y Panamericano a realizarse el 24 de marzo en Buenos Aires. Los resultados y galería de imágenes en la nota.

PROVINCIAL BMX

Violeta, Manu y Nicolás, Campeones en el Provincial de BMX

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 06/11/2022

Se disputó este sábado la octava y última fecha del Campeonato Provincial de BMX en el Polideportivo Municipal de la ciudad de General Deheza, oportunidad en la que lograron destacada participación y podios los representantes de Las Higueras: Tahiel Porrino, Tomás Grivarello, Marcelo De la Reta, Lisandro, Agustín y Tomás Olmedo. Además se consagraron campeones los riders higuerenses Violeta De La Reta, Manuel Oviedo y Nicolás Olmedo. También por su desempeño a lo largo del torneo, Catalina De La Reta recibió la distinción estímulo, clasificó y competirá ahora en Novicios. Los resultados de la jornada en la nota.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    PEÑA SOLIDARIA BO UNIV (3)

    Exitosa cruzada solidaria en la Placita de Barrio Universidad

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 23/04/2024

    La placita de Barrio Universidad se convirtió en el epicentro de la solidaridad, gracias a la gran cruzada organizada por Angeles Martínez y Ariel Acuña. Con el fin de apoyar al Barrio Islas Malvinas, en Río IV, se recolectaron útiles escolares, alimentos y ropa, destinados a merenderos y salitas de contención.