LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Costanera Río Cuarto

diego gonzalez

El higuerense Diego González en el cierre de la 11° edición de los ciclos musicales

Redacción El Día de Higueras
Cultura 04/03/2024

Como en cada verano, la Costanera en Río Cuarto se colmó de familias y amigos que disfrutaron de los eventos musicales organizados por el Gobierno de Córdoba, a través de las delegaciones de las Agencias de Cultura, Joven y Deportes, con el apoyo del Gobierno de Río Cuarto. Y en la última noche de esta 11° edición Diego González cerró el ciclo "De Música Argentina" con su espectáculo "Para nombrarte".

RIO COSTANERA (4)

El río fue el protagonista del fin de semana

Redacción El Día de Higueras
Turismo 29/01/2024

Ante las altas temperaturas, la costanera y el rio convocaron este fin de semana a miles de riocuartenses y vecinos de la región. El espejo de agua que genera el inflado de gomones del azud, es el principal atractivo para los bañistas. La temporada- al cuidado de la Policía de la provincia, agentes de DUAR y guardavidas- se extenderá hasta el 25 de febrero.

costas-río-cuarto-001.

Este fin de semana se inflarán los azudes del río cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 26/01/2024

Desde este viernes pasado el mediodía comenzó el inflado de los gomones en el río Cuarto, estarán habilitados hasta las 20 horas. Tras su reparación por las crecidas, el azud nivelador se encuentra en óptimas condiciones. Policía de la provincia, agentes de DUAR y guardavidas cuidarán de los bañistas y visitantes

VERANO rio cuarto (2)

El rio será escenario de actividades deportivas, turísticas y culturales

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 11/01/2024

En el marco de las actividades prevista de la temporada "En Verano Río Cuarto Me Encanta", desde esta tarde y hasta el domingo 18 de febrero se llevarán a cabo múltiples actividades deportivas, recreativas, turísticas y culturales en el espacio deportivo y recreativo de la Costanera Sur, a la altura de calle Lavalle en Río Cuarto.

Derecho-al-Verano-15

Más de 5 mil personas en el Anfiteatro Griego

Redacción El Día de Higueras
Turismo 16/01/2023

El programa Derecho al Verano llegó este domingo al Anfiteatro Griego en Río Cuarto y más de 5 mil personas disfrutaron de shows musicales en vivo, animación, premios y espacios dedicados al arte y el juego.

DerechoalVerano_RioCuarto7

"Derecho al Verano" el domingo15 en Río IV

Redacción El Día de Higueras
Turismo 12/01/2023

El domingo 15 desde las 19hs, en el Anfiteatro Griego en la Costanera Norte de Río Cuarto habrá shows musicales en vivo, animación, premios, espacios dedicados al arte y el juego. Será en el marco de "Derecho al Verano", programa de recreación e inclusión social

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    292342836_451514326983970_8062972502493574148_n

    Este 13 de abril cumplimos 5 años con El Día de Higueras

    Redacción El Día de Higueras
    Editorial 14/04/2024

    Este año, en el que se cumple un lustro de nuestra existencia como medio de comunicación de Las Higueras, es sin dudas el que mayores variaciones ha tenido en términos contextuales, profesionales y hasta personales de quienes hacemos el medio. Sin embargo, creemos que hemos logrado sostener nuestra esencia y sobre todo los mismos valores con los que nacimos.

    MAYORES 25 AÑOS UNRC

    Siguen las inscripciones al preingreso de mayores de 25 años sin título secundario

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 15/04/2024

    Hasta el viernes 10 de mayo estarán abiertas las inscripciones al preingreso para mayores de 25 años sin título de nivel secundario que conforme al cronograma comenzará en junio y concluirá en diciembre. Las actividades organizadas en talleres y módulos incluirán algunas novedades como lecturas académicas, talleres sobre la universidad pública y alfabetización informática.