LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

El Rio Suena

diego gonzalez

El higuerense Diego González en el cierre de la 11° edición de los ciclos musicales

Redacción El Día de Higueras
Cultura 04/03/2024

Como en cada verano, la Costanera en Río Cuarto se colmó de familias y amigos que disfrutaron de los eventos musicales organizados por el Gobierno de Córdoba, a través de las delegaciones de las Agencias de Cultura, Joven y Deportes, con el apoyo del Gobierno de Río Cuarto. Y en la última noche de esta 11° edición Diego González cerró el ciclo "De Música Argentina" con su espectáculo "Para nombrarte".

RIO SUENA

Ultimo domingo para los ciclos musicales de verano

Redacción El Día de Higueras
Turismo 12/02/2023

Este domingo 12 de febrero desde las 18:30hs se desarrollará la última fecha de los ciclos musicales de verano del Parque del Centro Cívico, Anfiteatro Griego y Skate Park en Río IV. Mirá la grilla completa en la nota

DSC_0127

Arrancaron los ciclos musicales en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Regionales 23/01/2023

Este domingo y con excelente convocatoria familiar, arrancó la 10° edición de los ciclos musicales en los diferentes escenarios montados en el Parque del Centro Cívico, en el Anfiteatro Griego y en el Skate Park de Río Cuarto. En ellos se presentaron los artistas y grupos folklóricos “Sentir Vidalero", “Las Voces del Centro”, “La Banda Extrema”, “La Bata” y el rock de “Pulpo” y “Súper Quercus”

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    image (11)

    En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 18/04/2024

    Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

    REUNION CIN

    Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 19/04/2024

    Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.