LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Rebeca Arcangel

WhatsApp Image 2024-02-27 at 17.30.41 (2)

Por ordenanza, podrán sancionar a los propietarios de terrenos descuidados

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 27/02/2024

Asi lo estableció el viernes por la noche el Concejo Deliberante por unanimidad al votar un proyecto con el cual se podrá instrumentar la obligación, inspección y sanción sobre los titulares de los terrenos sin mantenimiento. Además se aprobó el incremento del 20% para la planta de empleados municipales y un nuevo plan de moratoria municipal. La apertura de sesiones será este viernes.

Copia de Copia de Copia de Copia de Infanto (2)

Concejo Deliberante: Se aprobó la venta de 32 terrenos para saldar deudas

Gabriel Guzmán
Las Higueras 16/12/2023

Ese es el argumento que se esgrime desde la nueva gestión de Gianfranco Lucchesi para comercializar los lotes. Fue en la primer sesión del nuevo Concejo Deliberante de caracter extraordinaria para tratar temas de urgencia para el gobierno entrante. Hubo debate e intercambios entre ediles del oficialismo y Marcelo Albelo, del bloque minoritario, perteneciente al partido del ex intendente Alberto Escudero.

CONCEJALES

Asumieron los Concejales electos en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 09/12/2023

En la mañana de este sábado en el recinto del Concejo Deliberante, con la Ausencia de la Presidente saliente Andrea Jurado y ante la presencia de Autoridades y familiares y vecinos se llevó adelante la asunción de los nuevos integrantes del cuerpo legislativo de la localidad de Las Higueras por el período 2023-2027

REBECA  (2)

Rebeca Arcángel participó en un taller de comunicación gubernamental

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 15/07/2023

De cara a asumir su función el 10 de diciembre, Rebeca Arcángel- Concejal electa de Unidos por Las Higueras-; participó este viernes de un workshop sobre Comunicación en los Gobiernos Locales. La iniciativa se realizó en el marco del fortalecimiento a las gestiones mediante la formación de funcionarios, empleados y actores gubernamentales y estuvo a cargo del Ministerio de Gobierno y Seguridad, a través del IPCAM, en conjunto con el INFOSSEP de la Municipalidad de Córdoba.

Copia de Copia de Diseño sin título (6)

Uno x Uno: Quienes integran las listas de candidatos a concejales y tribunos de cuenta

Gabriel Guzmán
Elecciones 2023 21/05/2023

El próximo 11 de junio habrá elecciones municipales y las listas completas ya fueron presentada en la Junta Electoral de Las Higueras. Entérate quienes integran los equipos de Alfonso Genovés, Andrea Jurado, Gianfranco Lucchesi, Matías Moreno Zamanillo y Sergio San Martín. ¿Sorpresas? si, claro; la presencia del intendente Alberto Escudero en la lista oficialista con grandes chances de ingresar.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.