1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Quita de subsidios

SEGMENTACION TARIFAS

El Gobierno le quitará subsidios para luz y gas a quienes compraron dólares, viajaron al exterior o tienen prepagas

Redacción El Día de Higueras
Nacionales28 de febrero de 2024

Así lo informó la Secretaría de Energía en un informe que se presentará este viernes en Audiencia Pública en la que se tratará un nuevo mecanismo de distribución del beneficio, el cual propone excluir también a quienes registren consumos en telefonía móvil superiores al 25% del salario mínimo ($45.000). Además, los usuarios deberán declarar una vez al año sus condiciones socioeconómicas.

adotni

La quita de subsidios a las tarifas comenzará a regir desde el 1 de enero

Redacción El Día de Higueras
Nacionales13 de diciembre de 2023

Lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni, al encabezar este miércoles la conferencia de prensa diaria en la Casa Rosada, previa a la tercera reunión de gabinete. Afirmó además que las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo, “eran inevitables para evitar una catástrofe”, “revestían urgencia inmediata” y explicó que el objetivo del paquete es “el equilibrio de las cuentas públicas”.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    LARREA

    Larrea y Pomilio participaron del encuentro regional con la ministra Montero

    Redacción El Día de Higueras
    El jueves

    El Secretario de Gobierno Román Larrea y la Secretaria de Desarrollo Social Ana Luz Pomilio estuvieron presentes en la reunión encabezada por la ministra Liliana Montero con más de 30 intendentes del departamento Río Cuarto. Se trabajó en la articulación de políticas sociales y se firmaron importantes convenios.