Con más de 1000 marcas, arranca este lunes el CyberMonday 2022

Desde este lunes 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre inclusive, se desarrollará el CyberMonday, evento de descuentos y ofertas online organizado anualmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace). En esta edición más de 1050 marcas ofrecerán sus productos y servicios con descuentos de hasta el 50%, 12 cuotas sin interés y se suma el programa Ahora 30 en productos seleccionados

La 10° Edición del Cyber Monday se extenderá desde este lunes 31 y hasta el 2 de noviembre inclusive

CyberMonday es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que tendrá lugar en el sitio oficial www.cybermonday.com.ar el 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre. Durante el mismo, los usuarios podrán encontrar descuentos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

La décima edición del evento de descuentos online incluirá diferentes rubros, entre ellos electrodomésticos y tecnología; muebles y decoración para el hogar, indumentaria y calzado, artículos de deportes y fitness, de supermercado, de salud y belleza, para bebes y niños, y repuestos automotrices. Además se ofrecerán en la sección Viajes, productos y servicios de las principales agencias, transportistas y aseguradoras de salud.

Una de las novedades es que esta edición se podrá combinar con el programa Ahora 30, que congeló precios de electrodomésticos de producción nacional con financiamiento en 30 cuotas fijas mensuales a tasa subsidiada.

Los productos del CyberMonday que se podrán adquirir dentro del plan Ahora 30 son aquellos electrodomésticos de producción nacional, cuyos precios al consumidor no superen los 200.000 pesos; y que a su vez pertenezcan a la “Línea Blanca (aires acondicionado con tecnología inverter, lavarropas y heladeras), televisores y celulares.

Los televisores- dada la cercanía del Mundial de Qatar 2022, representan uno de los productos más buscados por los argentinos, ya que parece este ser el momento ideal para adquirir este bien con la posibilidad de combinar las promociones y descuentos disponibles durante el Cyber Monday con el programa de 30 cuotas fijas.

¿Qué marcas entran en Ahora 30?
Los negocios que van a participar del programa oficial son Bazar Avenida (Megatone), Carrefour, Casa Luis Chemes, Cetrogar, Compumundo, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda, Coppel, Coto, Dinosaurio, Disco, Dorinka (Changomás), Easy, Electrónica Megatone (Musimundo), Fava, Frávega, Garbarino, Jumbo, La Anónima, La Luguenze, La Reina, Maransi, Márquez, Maxihogar, Musimundo, Naldo Lombardi, Pardo, Riiing, Supermercados Toledo, Vea.

Entre las marcas de celulares, se cuentan Motorola, Philco, Noblex, Samsung, TCL, ZTE y Alcatel, entre otras. En cuanto a televisores, hay Motorola, LG, Noblex, Hisense, Phillips, AOC, Hyundai, Admiral, TCL, Quint, Telefunken, BGH, Hitachi y RCA.

Para las heladeras, mientras tanto, las marcas que se manejan son Columbia, Gafa, Electrolux, Drean, Patrick, Philco, Samsung y Bricket.

Te puede interesar

Las cuentas en billeteras virtuales pagarán menos interés por el dinero acumulado

La baja al 70% de las tasas de interés dispuesta por el Banco Central, impactará de lleno sobre los rendimientos del dinero en las aplicaciones virtuales.

Milei y Petri anunciaron la compra de 24 aviones de combate F-16 para la Fuerza Aérea

Se trata de los aviones F16 Fighting Falcon que Argentina adquirió con la cooperación del Gobierno de Estados Unidos.

A mano alzada y sin debate, los senadores se aprobaron un fuerte aumento de sus sueldos

La medida fue tratada sobre tablas porque no estaba incluida en la sesión convocada para este miércoles. De acuerdo a lo que trascendió en el Congreso, la propuesta fue firmada por Juan Carlos Romero, Lucila Crexell, Pablo Blanco, entre otros legisladores, y contó con el aval de la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Cuáles son las medidas económicas que debatirá a partir hoy Diputados

En la Cámara Baja se define la matriz económica y social para los próximos años. La ley ómnibus incluye privatizaciones y cambios en el sistema previsional y laboral. También habrá modificaciones en impuestos como Ganancias y Bienes Personales

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para el 15 de febrero

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, rubricó el llamado al Consejo del Salario. La fecha prevista es el 15 de febrero.

Mediante un Decreto, el Gobierno aumentará el 12,5% a los jubilados desde abril

En un comunicado oficial emitido este viernes por la noche, desde la Oficina del Presidente de la Nación se confirmó el incremento en los haberes jubilatorios desde el mes de abril. Será del 12,5% y se implementará mediante un Decreto de necesidad y urgencia "debido a la imposibilidad de resolverlo mediante el tratamiento legislativo ordinario".