El 29 comienza el Taller de Introducción a la Huerta Agroecológica

La Cooperativa Granja de Ideas pone en marcha nuevamente el taller gratuito de introducción a la huerta agroecológica a cargo de la Ingeniera Agrónoma Laura Tamiozzo del INTA AER Río Cuarto. Los encuentros comenzarán el miércoles 29 a las 10hs. Inscribite ahora, los cupos son limitados

En Mártires Riocuartenses esquina Gobernador Bustos de la Ciudad de Río Cuarto, la Cooperativa Granja de Ideas comenzará nuevamente con las charlas ProHuerta!

La primera se realizará el próximo Miércoles 29/03 de 10 a 11:30hs:  Introducción a la Huerta Agroecológica.

Formulario de inscripción:  https://forms.gle/FzxLChgN3kVsUEnS7

Te puede interesar

La Canasta de Pascua aumentó más de 230 por ciento, según el relevamiento del Inedep

El Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo, dependiente de la Defensoría del Pueblo, indicó que el huevo de pascua cuesta 238% más que hace un año; la rosca de pascua se incrementó 265% y el precio del pescado 233%.

Capital Humano eliminará Potenciar Trabajo y creará dos nuevos programas sociales

El Ministerio de Capital Humano anunció este miércoles la baja del Plan Potenciar Trabajo y su reemplazo por dos programas especializados denominados "Volver al Trabajo" orientado a la población de 18 a 49 años y "Acompañamiento Social" centrado en los mayores de 50 años y en las madres de cuatro o más hijos.

Huerta en tu Hogar: se lanzó la temporada otoño-invierno

Es la novena temporada del programa. Se entregarán 45.000 kits de semillas a familias, instituciones, organismos y espacios de producción de alimentos comunitarios.

A partir de las 0 horas de este viernes se retoma el paro de interurbanos

Hace instantes la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) informó que sostiene la medida de fuerza prevista para mañana viernes, según lo anunciado desde el sindicato. Esta acción afecta al servicio directo entre Las Higueras y Río Cuarto.

El gobierno da marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto las dos resoluciones que permitían un aumento de hasta 320 por ciento en trámites de los Registros que Javier Milei había prometido eliminar

Alerta por una falla mundial en Instagram y Facebook

La mayoría de los usuarios pudieron subir su contenido desde hace varias horas y denuncian que perdieron videos y fotos.