"Seguimos creciendo gracias al buen trabajo de esta gran familia"

Deportes 05 de marzo de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
La Escuela de #KickBoxing #DojoHalcón realiza sus actividades los días lunes, miércoles y viernes desde las 20:30hs en el #ClubDeportivoyCulturalSanMartín. #JavierCruceño, Instructor de la disciplina en #LasHigueras destacó el acompañamiento de quienes conforman la escuela, alumnos, familias y los profesores que lo acompañan: #EmanuelVilchez, #MilagrosAlbornoz, #MilenaCruceño y #AgustinaTorreano.
DOJO
La Escuela Dojo Halcón funciona los días lunes, miércoles y viernes desde las 20:30hs en el Club San Martín

A poco de cumplirse un mes del retorno a la actividad, quienes llevan adelante la Escuela de Kick Boxing Dojo Halcón en Las Higueras se capacitan participando de diferentes Seminarios y Formaciones.

Javier Cruceño, Instructor de la disciplina en Las Higueras comentó que se iniciaron las clases el 17 de febrero, los días lunes, miércoles y viernes desde las 20:30hs

"Hemos estado realizando seminarios de arbitraje y juez internacional el pasado domingo y este sábado será desde Japón a cargo del campeón mundial de Kick Boxing para cerrar la formación, nos vamos preparando día a día junto a mi hija Milena"; relató.

     ESCUELA DOJO HALCÓN  (1)

    ESCUELA DOJO HALCÓN  (6)

Añadió que tienen previsto participar el próximo 15 de marzo en un curso de competencia a nivel mundial, "más allá que damos clases nos instruimos para estar a nivel y altura y que los chicos puedan participar de diferentes eventos y torneos, ya estamos afiliados a la WKC (Asociación Mundial) y seguimos recibiendo convocatorias para integrar sus filas, lo cual nos llena de orgullo, la escuela sigue creciendo gracias al buen trabajo de esta gran familia, alumnos, familias y los profes que me acompañan Emanuel Vilchez, Milagros Albornoz, Milena Cruceño y Agustina Torreano"

 

Te puede interesar