Extienden las inscripciones para el ingreso de profesionales a la Fuerza Aérea

Nacionales 12 de marzo de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Hasta el 28 de mayo, la Fuerza Aérea Argentina mantendrá abiertas las inscripciones para egresados de distintas carreras que quieran asimilarse y desarrollarse en la Institución. La convocatoria incluye diferentes profesiones a las que este año se suman Arquitectos, Ingenieros Civiles y Agrimensores.
159971535_10158597124688937_8550379759712887018_o

Una de las formas de ingreso de profesionales a la Fuerza Aérea son los Cursos de servicios profesionales (CUSERPRO) de formación militar que los incorpora como oficiales de la Fuerza Aérea Argentina.

Entre algunas de las carreras convocadas por régimen de incorporación según Ley 19.101 se encuentran: Arquitectos, Ingeniero Civil, Agrimensor, como así también Médicos, Farmacéuticos, Odontólogos, Bioquímicos, Abogado, Contador Público, Lic. / Bachiller en Cs. de la Atmósfera, Cartógrafo, Licenciado en Seguridad e Higiene, Licenciado en Seguridad Ambiental, Ingeniero Aeronáutico / Mecánico Aeronáutico, Ingeniero Electrónico, Ingeniero Industrial, Ingeniero Electromecánico, Ingeniero Electricista, Ingeniero Civil, Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado / Analista en Sistemas, Ingeniero Informático / Ing. en Computación
Licenciado en Comunicación Social / Licenciado en Comunicación Audiovisual, Licenciado en Diseño Gráfico
Profesor/Maestro de Música, Licenciado en Física y Lic. en Recursos Humanos-

El curso es presencial y con régimen de internado de lunes a viernes en el Instituto de Formación Ezeiza (IFE), Provincia de Buenos Aires, durante cuatro meses. Consta de instrucción física, militar y académica para el desempeño del profesional en la institución. Derecho humanitario, reglamento militar, armamento y supervivencia son algunas de las disciplinas abordadas. Al egresar, el cursante obtiene su correspondiente Grado Militar: Alférez, Teniente o Primer Teniente "En Comisión".

Información y documentación de inscripción: http://bit.ly/CUSERPRO2021

Consultas: [email protected] // (011) 4317-6000 internos 59162/59203

Te puede interesar