Las Socialeras retomaron los entrenamientos

Este jueves volvieron a entrenar las Socialeras en el Fernando Vettore con el objetivo puesto en el partido frente a Deportivo Municipal que dentro de 30 días determinará el regreso oficial a la competencia . El DT Julio César Vélez aseguró que mantienen las mejores expectativas en el retorno "veníamos de un buen sendero de triunfo, en este mes trabajaremos para mantenernos en esa senda". Además brindó detalles de la preparación física y celebró la vuelta de Emilia Agosto tras su lesión.
FUTBOL FEMENINO (4)

En la fría noche del jueves, poco después de las 20hs, el plantel femenino del Centro Social Las Higueras retornó a los entrenamientos en el Fernando Vettore con las mejores expectativas, "veníamos de un buen sendero de triunfo, en este mes trabajaremos en esta vuelta para mantenernos en esa senda"; afirmó el DT Profe Julio César Vélez.

Asistieron al primer encuentro 18 chicas, la mitad de ellas del equipo titular además de quienes integran la Escuela de Fútbol y a quienes por su desempeño se les ha dado una oportunidad en la primera división.

"Estamos contentos porque retornó a las prácticas Emilia Agosto tras su lesión  y esperemos que pueda sumarse al plantel de competencia, al menos ingresando pocos minutos por ahora como hacemos siempre que una jugadora viene de una lesión", agregó el Entrenador.

Finalmente confirmó que el cuerpo técnico mantiene sus expectativas en el resto del año, "con mucha fe al plantel teniendo una columna vertebral del equipo y rotando las jugadoras en cada encuentro del domingo, por ahora Agustín- preparador físico- ya diagramó la Mini pretemporada con una parte física, fútbol y técnica, el tiempo vuela, solo tendremos que esperar las fechas que nos asignen" 

Te puede interesar