Copia de malbec ok

Coronavirus en Córdoba: 59 contagios, 11 por Variante Delta

Covid-19 10 de noviembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Este miércoles se confirmaron 59 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba, 11 por Variante Delta, a la fecha suman 480 los contagios correspondientes a esta cepa. Se mantiene la tendencia descendente en la evolución de casos, internaciones y fallecimientos. Las autoridades advierten sobre la necesidad de respetar los protocolos y sostener medidas de prevención en eventos sociales de fin de año y fiestas de egresados. Mañana se habilita la vacunación sin turno de tercera dosis para inmunocomprometidos y mayores de 50 vacunados con Sinopharm. El viernes comienza el refuerzo para personal de salud y mayores de 70 años. En Argentina confirmaron 19 muertes y 1.567 contagios en las últimas 24 horas

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez

Tete

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este miércoles 10 de noviembre se notificaron 59 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 33 corresponden a Córdoba capital y 26 al interior. De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 63 casos nuevos y un acumulado de 520.153 casos.

Hoy no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba. Hasta la fecha, se han producido en total 7.059 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 99%.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 28 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,7% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, siete se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 25% del total.

Este miércoles se notificaron 11 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. De ese total, siete son contacto estrecho de casos confirmados anteriormente y cuatro corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación. Hasta la fecha, se han detectado en total 480 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

#InformeNacional

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles 10 de noviembre que, en las últimas 24 horas, se registraron 19 muertes y 1.567 nuevos contagios de coronavirus. Con estos datos, el país acumula un total de 5.300.985 casos positivos desde el comienzo de la pandemia. En tanto, los fallecimientos fueron 116.184.

Sole ok

Te puede interesar