Margaret Keenan, primer mujer en recibir la vacuna de Pfizer en el mundo

Covid-19 08 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
Este martes, Reino Unido puso en marcha la campaña de vacunación contra el COVID, luego de recibir las primeras dosis de la vacuna de la farmacéutica estadounidense Pfizer- BioNTech. Y ha sido Margaret Keenan, de 90 años, la primera paciente a nivel mundial en recibirla.
MARGARET
Margaret Keenan, la primer mujer de 90 años que recibió la vacuna Pfizer/BioNTech

La paciente -que marcó el inicio del programa de inmunidad contra el coronavirus desarrollado en el país -fue vacunada a este martes a las 6:45 local en el Hospital Universitario de Coventry, en el centro de Inglaterra, "me siento tan privilegiada de ser la primera persona vacunada contra la Covid-19. Es el mejor regalo de cumpleaños, adelantado, y porque significa que finalmente podré pasar tiempo con mi familia y mis amigos en Año Nuevo después de haber estado prácticamente sola todo el año", declaró Keenan a los medios de comunicación.

Aprovechó también la oportunidad para demostrar su gratitud con el Servicio Nacional de Salud (NHS) y aconsejó a la gente mencionando que "si yo la puedo recibir a los 90 años, entonces Usted también puede recibirla".

Te puede interesar