Copia de malbec ok

5.648 nuevos contagios de coronavirus en Argentina. 10 casos en Río IV

Covid-19 17 de diciembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Este viernes 17 de diciembre se notificaron 941 nuevos casos de Covid-19. De esta manera, la provincia de Córdoba registra un acumulado de 526.391 casos. En el país además se reportaron 18 muertes. Así, el total de casos desde el comienzo de la pandemia se elevó a 5.382.290 y los fallecimientos fueron 116.892. Mañana en Río IV Operativo Identificar en la Herradura del Andino de 9 a 18hs

San Cayetano

Umbrales ok (2)

covid

Florencia Fernandez

Tete

Este viernes se confirmaron 941 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y ningún fallecimiento por esta causa. Hoy no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba. Hasta la fecha, se han producido en total 7.051 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%. Cabe aclarar que, debido a inconvenientes en la base de datos nacional, en el día de hoy no puede detallarse la cantidad de casos por localidad.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 55 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 1,5% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 17 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 30,9% del total.

Salud informa que las muestras enviadas al Instituto Malbrán como casos probables Ómicron, tanto del brote de Colonia Caroya como el de la capital, se confirmaron para la variante.

Esta confirmación valida la estrategia provincial de identificación de variante. A partir de ahora, se podrán confirmar las muestras para la variante Ómicron desde el laboratorio central de Córdoba.

Cabe aclarar que los casos confirmados se encuentran contabilizados en el reporte de hoy y representan una gran proporción del total de casos.

#InformeNacional

El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes 17 de diciembre que, en las últimas 24 horas, se registraron 18 muertes y 5.648 nuevos contagios de coronavirus, la cifra más alta desde el 31 de agosto, cuando se reportaron 6.731 personas que contrajeron el virus.

Sole ok

Te puede interesar