LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Un empate para seguir creciendo

Las Socialeras lograron un gran empate ante uno de los candidatos y no solo fue el resultado sino además desplegaron un gran juego que hasta incluso les pudo dar la victoria. Además del punto se trajeron mucho futbol, mucha disciplina y un envión anímico para seguir mirando hacia arriba.

Liga Regional | Torneo Femenino 22/05/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp Image 2023-05-22 at 17.37.34

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Para las chicas del Centro Social era un partido de los mas difíciles del torneo porque se trataba de una de la lideres que llegaba con la idea de sumar para despegarse de Banda Norte y Universidad . El planteo desde el inicio para el Centro Social se basó en el orden y en la actitud de nos sentirse menos ante un rival que venia de 6 victorias consecutivas y la posibilidad neta de esperarse en la punta del torneo. "Le dijimos a la chicas que íbamos a sumar puntos ya sea uno o tres pero no íbamos con la expectativa de otra cosa sino de sumar puntos" afirmó Agustín Marro el conductor de las azulgranas. 

El mediocampo había trabajado en la semana especialmente sobre la virtud del equipo Albo de filtrar las pelotas desde la mitad de cancha y  jugar a la espalda de las laterales; el partido de esa manera donde el local dominó la pelota pero fueron contrarrestado por la marca que no les permitió hacer circular la pelota y apelar al pelotazo. 

El Social trabajó muy bien las coberturas y supo resolver lo que le propuso en el primer tiempo Atenas. Las Socialeras  tuvieron alguna situación pero la vemtaja la sacó primero el local a través de un penal de  Emilia Ballesteros. 

Las azulgrana llegaron al empate luego de un triangulación y centro de atrás para que Eli Orlando sea derribada antes de convertir y la árbitra sancionara penal. La misma Orlando lo convirtió en el empate cuando faltaban 10 minutos para el cierre. 

En el segundo tiempo Marro cambió el esquema  a un doble 5  con el cual le cortó todos los dispositivos a Atenas que no lastimaron al azulgrana; por su parte las visitantes tuvieron varias situaciones de gol.  "en las estadísticas que nosotros manejamos partido a partido vimos que duplicamos la cantidad de ataques con los partidos anteriores y eso es lo necesario para lo que queremos  de un equipo protagonista" y agregó  "estamos contento por las chicas porque el esfuerzo que le meten todas las semanas; ellas que son las que más lo merecen".

Fue 1 a 1 en un gran partido de las Socialeras que se demostraron así misma que es lo que pueden dar. Ahora suman 6 puntos y están en una zona expectante. 

Sabrina Fuster, capitana y una de las figuras del azulgrana en la temporada en su nueva posición de organizadora le dio una notable importancia al rival y al trabajo de la semana que se pudo aplicar "nos enfrentamos a un equipo de jerarquía ya que es uno de los punteros del torneo y entrenamos toda la semana en el esquema que íbamos a usar, tratando de achicar líneas y cuidar el mediocampo, ya que sabíamos que el juego de ellas pasaba por ahí".  También destacó el esfuerzo del equipo y el nivel entregado "fue un partido muy bueno en lo personal y creo que para todo el equipo también, hubo sacrificio y entrega desde el minuto cero. Pudimos demostrar la idea que nos planteo el CT y creo que eso es muy bueno". Sabrina Fuster además no ocultó su felicidad de haber logrado conformar un partido redondo en cuanto a lo planificado "logramos generar varias jugadas de gol, pero no pudimos convertir. Sufrimos la expulsión de brisa becerra y así mismo pudimos mantener el marcador en empate. Salimos conformes con el resultado porque pese a que fue un empate, sumamos punto que es lo importante."

pos fem

Fuente estadística Al Toque 

Imágenes; Jorge Agote

Bovio OK

Últimas publicaciones
AVIÓN

Falleció un piloto militar al estrellarse un A4 en Villa Reynolds

Redacción El Día de Higueras
Regionales 15/07/2024

Un gravísimo accidente en la V Brigada de la Fuerza Aérea situada en Villa Reynolds le costó la vida al piloto de un Skyhawk A4 AR al estrellarse sobre la pista de esta unidad militar. Según informó la Fuerza Aérea mediante un comunicado difundido este lunes, el hecho ocurrió durante la Fase de Adiestramiento aéreo nocturno. Noticia en Desarrollo

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-04 at 16.56.02

La Socialeras fueron sorprendidas por Atenas

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 04/06/2024

El conjunto femenino del Centro Social cayó en su visita a las griegas quienes aprovecharon los primeros minutos de dudas y pudieron convertir cada chance que generó. Fue 6 a 0, que se definió en el primer tiempo y ya en el segundo las azulgranas mostraron su verdadero nivel.

Socialeras vs Acción Juvenil (21)

Y las Socialeras van

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 27/05/2024

Nueva gran victoria del Centro Social sobre Acción Juvenil por 3 a 0 en el Vettore. Con goles de Mela Verón, Ceci Leguizamón y Sabri Fuster lograron su tercera goleada consecutiva y extendieron su invicto como local en el torneo.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 20.08.19 (18)

Las Socialeras golearon y extienden su racha

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 12/05/2024

Por la 7ma fecha del Torneo Oficial Femenino de la Liga Regional el Centro Social goleó por 4 a 0 a Deportivo Municipal y consolida su andar en los puestos de arriba. Con goles de Virginia Rama, Nicole Pereyra y dos de Cecilia Leguizamón las azulgranas vuelven se consolidan como un equipo duro.

WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.47.04

Clasificación histórica del Centro Social

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/06/2024

Las Socialeras lograron este viernes el pasaje a la zona de oro del Torneo Femenino de la Liga Regional al vencer a Rosario FC por 3 a 0. El encuentro debió suspenderse a los 15 minutos del segundo tiempo luego de que el conjunto visitante se quede sin el mínimo de jugadoras para continuar.

Socialeras El Ciclón (4)

Empate en la visita a Renato

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 07/05/2024

Las Socialeras igualaron en un gol el último domingo al mediodia frente al conjunto naranja. En un partido chato donde el conjunto azulgrana no pudo mostrar el buen nivel de los ultimos partidos alcanzó para que ambos equipo se repartan los puntos.

#TodasLasVoces