LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Nivel Medio

pre insc

Ciclo lectivo 2024: comienzan el 30 de octubre las preinscripciones

Redacción El Día de Higueras
Educación 24/10/2023

Desde el 30 de octubre y hasta el 15 de noviembre estarán abiertas las preinscripciones web para ingresantes al nivel inicial, 1° grado de la escuela primaria y 1° año de la secundaria, orientadas y técnicas, en establecimientos del sector estatal para el ciclo lectivo 2024. El trámite vía Ciudadano Digital deberá realizarlo el padre, la madre o familiares a cargo del estudiante

CENMAE

Taller para estudiantes de CENMAs en la Universidad

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 26/10/2022

El jueves 3 de noviembre desde las 20hs se concretará en la Universidad Nacional, el tercer encuentro “CENMAs- Una asignatura pendiente", destinado a quienes cursan en centros de enseñanza de nivel medio para adultos con la finalidad de acercarles información sobre las carreras ofrecidas, las becas y la propuesta de salud, deportes y arte. Las inscripciones ya están abiertas para participar

prisma

Más de 24 mil estudiantes participan de la prueba provincial PRISMA

Redacción El Día de Higueras
Educación 25/10/2022

Desde este martes 25 y hasta el jueves 27 de octubre, unos 24.518 estudiantes de 5 año de secundaria participan de la evaluación provincial PRISMA, que pondrá a prueba los aprendizajes y contenidos fundamentales que se dictan en 4 y 5 año de Lengua y Matemática, a través de instrumentos con 22 ítems de opción múltiple.

docentes

El 16 de diciembre se publicarán las listas de Orden de Mérito Provisorias 2022

Redacción El Día de Higueras
Educación 10/12/2021

#Docentes: Entre el 16 y el 20 de diciembre inclusive, se publicarán las Listas de Orden de Mérito Provisorias 2022 (LOM), correspondientes a horas cátedras, cargos de base, cargos Jerárquicos no Directivos, PIT, cargos Directivos y cargos de Inspector en nivel secundario, en sus modalidades orientada y técnica. Para los niveles inicial y primario, la información estará disponible desde el primero de febrero.

CASTAGNARI (5)

Secundaria: ya tienen fecha los exámenes de septiembre

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 14/09/2021

Serán entre el 22 del corriente y el 8 de octubre sin suspensión de actividades áulicas.  Cada escuela comunicará a los interesados el día y horario a desarrollarse, en formato presencial en aquellas localidades que la situación epidemiológica lo permita.

CASTAGNARI

"En la escuela el trabajo colaborativo y la solidaridad son fundamentales"

Claudia Bazán
Educación 29/08/2021

Avanza el ciclo lectivo 2021 con presencialidad alternada en burbujas en los diferentes establecimientos educativos. En el IPEAyT 186 Capitán Castagnari a partir de la incorporación de la hora adicional de permanencia diaria se pusieron en marcha los talleres en el ciclo básico y espacios de formación técnica específica en el segundo ciclo.

nivel medio

El nivel medio en Las Higueras continuará con clases virtuales

Redacción El Día de Higueras
Educación 29/05/2021

Bajo "la modalidad de presencialidad alternada", el nivel medio continuará el dictado de clases de forma remota desde este lunes 31 de mayo y hasta el 4 de junio. Así lo confirmaron los Directivos de los establecimientos educativos de Las Higueras: el IPEAyT 186 Capitán Castagnari y el IPET 258 Ingeniero Francisco de Arteaga, luego de conocerse la disposición a nivel provincial.  

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.