LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Vivienda Semilla

Concejo Deliberante (1)

Piden que se publique la lista de beneficiarios del Programa Semilla

Gabriel Guzmán
Las Higueras 10/02/2023

También desde la oposición se solicitó que se le pida al Ejecutivo Municipal información sobre como es la decisión para elegir beneficiarios de las viviendas. Durante la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante además de tratar proyectos del orden local aprobaron una resolución por la cual repudiaron el hecho en la localidad vecina del Gran Río Cuarto y se solidaron con el intendente Miguel Negro.

CONCEJO  (2)

Construirán 8 viviendas Semilla

Gabriel Guzmán
Las Higueras 03/08/2022

Durante la noche de este martes se llevó a cabo la sesión del Concejo Deliberante donde se trató la ratificación del Convenio suscripto el 12 de mayo pasado con el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba para el financiamiento del Programa Vivienda Semilla.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.