LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Campus UNRC

EDUCACION4

Directivos de Escuelas técnicas participaron de una jornada de trabajo en la Universidad

Redacción El Día de Higueras
Educación 26/03/2024

Este martes, en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Directivos de Escuelas Técnicas- entre ellas del IPET 258 y el IPEATyM 186 participaron de una reunión con Autoridades del Rectorado y la Inspectora Zonal Profesora Delia Cavallini, a fin de articular distintas acciones que contribuyan a que los jóvenes que transitan los últimos años del secundario, se acerquen a la Casa de Altos Estudios, conozcan su oferta académica y continúen allí su formación superior.

peam verano

Verano PEAM en la pileta de la Universidad

Redacción El Día de Higueras
Regionales 16/12/2022

Los integrantes del Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) volverán el lunes 19 de diciembre a las actividades deportivas y recreativas en la pileta de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Será en diferentes comisiones de 40 participantes cada una, previa inscripción mediante formulario.

fericambio1

Doble edición de FERICAMBIO en la Universidad

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 01/11/2022

La Feria Agroecológica de la Agricultura Familiar se realizará en el campus de la Universidad Nacional este miércoles 2 y jueves 3 de 9 a 17hs. En esta oportunidad además habrá espectáculos en vivo

proveeduria unrc

Este Jueves, Proveeduría Universitaria en el campus

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 05/10/2022

Este jueves 6 de octubre de 10 a 14hs vuelve la Proveeduría Universitaria en el campus, frente a la Biblioteca y el hall de Agronomía y Veterinaria. Allí estarán a disposición Productos artesanales, canasta de alimentos no perecederos, miel de abejas, pollos y queso de campo, productos aptos para celíacos, dulces y conservas, aceite de oliva, yerba mate, verduras frescas de productores locales y huevos de campo.

proveeduria unrc

De 10 a 14hs, Proveeduría Universitaria en el campus

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 15/09/2022

Los feriantes se ubicarán en el campus universitario, frente a la Biblioteca y el hall de Agronomía y Veterinaria. Allí estarán a disposición Productos artesanales, canasta de alimentos no perecederos, miel de abejas, pollos y queso de campo, productos aptos para celíacos, dulces y conservas, aceite de oliva, yerba mate, verduras frescas de productores locales y huevos de campo.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Rio-Pint_1626

    Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

    Redacción El Día de Higueras
    Provinciales 27/04/2024

    La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.