LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Lolo Romero

WhatsApp Image 2023-01-22 at 12.26.14 (6)

"El Lolo será eterno"

Gabriel Guzmán
Las Higueras 22/01/2023

Fue la expresión que Gustavo "Sapo" Romero encontró para resumir todo lo vivido en la jornada emotiva de este sábado donde se dejó sellada la imagen de su hermano, el Gran "Lolo", junto a su legado enmarcado en una frase que ya es parte de la historia y el presente socialero. "Me enorgullece saber que perdurará por siempre en el corazón de cada hincha Azulgrana" aseguró su compañera de vida Marcela Manzanelli quien junto a la familia no pudo contener la emoción del momento. El canto de Tata Zalazar y la compañía de los amigos le dieron el marco justo a un hermoso homenaje.

Año 2022 Ranking 10

Las 10 Notas Más Leídas del Año por los Higuerenses

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 31/12/2022

En este humilde anuario buscamos las 10 notas positivas con mayor cantidad de lecturas; lo cierto es que las notas mas visitadas en realidad siempre suelen ser los accidentes, los robos, los conflictos, las peleas y por eso decidimos elegir, de lo que las estadísticas nos arrojan, las mas lindas para volver a repasar y arrancar este 2023 con todo. Algunos protagonistas de ellas: Franco Llorente, el legado del querido Lolo Romero, Alberto Zachetti, Karem Girardi y Franco Pierrastegui, Carlos Baconcello, Matías Moas, la Ruta 158, los Hijos del pueblo del Centro Social y el Sabores y Saberes.

Copia de Ranking 10 (11)

Las 10 Notas mas Leídas de la Semana por los Higuerenses

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 06/12/2022

La nota más leídas de la ultima semana fue la entrevista a Javier "Lolo" Romero, publicada el 22 de Junio de 2021; la volvieron a leer más de 1015 personas que decidieron homenajearlo con su lectura y recordarlo de la mejor manera al Gran Capitán Azulgrana. Otra notas leídas: el recupero de la bicicleta robada, la apertura de inscripción del Área Material, las Socialeras finalistas, Abriendo Surcos, Nico Olmedo y su campeonato. Además, te dejamos el Link del Episodio 34 de Voces del Pueblo.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    REUNION CIN

    Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 19/04/2024

    Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

    DSC_7323

    Luego de 2 años se realizará la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

    Redacción El Día de Higueras
    Deportes 19/04/2024

    Este viernes se presentó la Maratón por el festejo de los 70 años de la entidad; este evento fue reprogramado en el año 2022 luego de que la gestión de Alberto Escudero impidiera por todos los medios que se lleve a cabo en el marco de un conflicto que mantenía con la institución. Ahora, con todos los recursos adquiridos en ese momento: medallas y remeras, y con el aval del intendente actual Gianfranco Lucchesi, se realizará el domingo 28 de abril a las 10hs con largada desde el predio del ferrocarril.

    DSC05556

    María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 19/04/2024

    En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.