LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Economía Circular

REGISTRO CIRCULAR

Abren un Registro Circular, una apuesta para avanzar en la producción sustentable

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/03/2024

La iniciativa del Ministerio de Ambiente y Economía Circular está dirigida a cooperativas de recicladores, asociaciones civiles, fundaciones, organizaciones no gubernamentales y empresas que desarrollan actividades de transformación de materias primas o productos, a los fines de su reutilización, reciclado o reincorporación al proceso productivo.

GRANJA DE IDEAS R4 (4)

Reciclan bicis para los recuperadores urbanos

Claudia Bazán
Gran Río Cuarto 26/01/2023

La Cooperativa de Trabajo Granja de Ideas Río Cuarto puso en marcha una campaña solidaria de recepción y reacondicionamiento de bicicletas usadas que se convierten en el medio de transporte de las y los recuperadores urbanos.

RECICLANDO ANDO (8)

"Reciclando Ando" : tratamiento de residuos y economía circular

Claudia Bazán
Regionales 29/12/2022

En Santa Catalina, Holmberg, la iniciativa de 3 mujeres inquietas y comprometidas con el medio ambiente y la comunidad en la que residen, le dio forma y vida a la Cooperativa de trabajo "Reciclando Ando", que hoy con 7 integrantes se dedican a la recuperación, recolección, transporte y tratamiento de los residuos, aplicando la economía circular

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-15 at 14.21.29

    Se firmó el convenio por el cual se creará el Ente Intermunicipal

    Redacción El Día de Higueras
    Gran Río Cuarto 15/04/2024

    La rúbrica fue realizada por los intendentes del Gran Rio Cuarto: Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y Maximiliano Rossetto y de las localidades próximas como Las Vertientes, Chucul y Cnel. Baigorria. El nombre que llevará será el de Ente Intermunicipal del Sur de Córdoba y buscará brindar soluciones a las necesidades surgidas del crecimiento demográfico compartido.

    Inscripciones-al-profesorado

    Abren las inscripciones al Profesorado en la Modalidad Técnico-Profesional

    Redacción El Día de Higueras
    Provinciales 16/04/2024

    Del 17 al 21 de abril estarán abiertas las inscripciones para el Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico – Profesional en concurrencia con título de base. Esta propuesta formativa está destinada a maestros y maestras de enseñanza práctica en ejercicio con título de técnico de nivel secundario y/o superior (alcance supletorio de nivel superior).